AirCloud Alarm Code para diagnóstico rápido de los productos de Hitachi Cooling & Heating

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

aircloud alarm code hitachi
24/09/2021

Johnson Controls Hitachi Air Conditioning Europe presenta airCloud Alarm Code, una herramienta que ayuda a los instaladores y mantenedores a realizar un diagnóstico rápido y correcto de toda la gama de productos de Hitachi Cooling & Heating instalados. Con una nueva tecnología intuitiva y fácil de usar, Hitachi pretende facilitar el trabajo a sus partners, ahorrándoles tiempo y permitiéndoles ofrecer un servicio de alta eficiencia a los clientes.

La herramienta airCloud Alarm Code

La herramienta airCloud Alarm Code es una iniciativa del equipo de servicio técnico europeo de la compañía. Ha sido desarrollada por el equipo europeo de IT, basándose en la nueva tecnología llamada progressive web app.

Gracias a esta tecnología, el usuario descarga la web app desde el navegador solo la primera vez. Y nunca más, ya que esta tecnología permite actualizar automáticamente el contenido de la herramienta cada vez que se conecta a ella, siendo innecesario realizar actualizaciones en la herramienta, como se requiere en las apps tradicionales.

Ventajas de airCloud Alarm Code

Otra de las ventajas de utilizar airCloud Alarm Code es que cualquier persona puede acceder a la plataforma, sin importar el dispositivo (móvil, tablet, PC, etc.) ni el sistema (Windows, MAC, etc). Se trata de una página web, por lo que no es necesario descargar ninguna app.

La herramienta airCloud Alarm Code está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español. Es muy cómoda para los técnicos, ya que en pocos pasos tendrán el diagnóstico correcto. Para cada Código de Alarma hay una descripción y se puede compartir fácilmente e incluso descargar un archivo PDF con toda la información relacionada. La selección del idioma determina la información cargada desde la plataforma, según la gama de productos del país.

Recursos adicionales

El look & feel de la plataforma es Hitachi Cooling & Heating, fácilmente reconocible por sus clientes, alineado con todas las demás herramientas online como airCloud. Además, hay recursos adicionales disponibles como el acceso rápido a Hi-Parts, la plataforma para los técnicos autorizados de Hitachi Cooling & Heating, y a los vídeos de «The Solvers» para mostrar de forma práctica cómo resolver errores.

Con esta nueva aplicación, Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning continúa a la vanguardia las nuevas tecnologías para ofrecer innovadoras herramientas que faciliten la vida a sus clientes y usuarios.

Sobre Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning

Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning es un fabricante mundial de aire acondicionado, que se estableció en octubre de 2015 como una empresa conjunta de Johnson Controls International plc e Hitachi Appliances, Inc. (ahora Hitachi Global Life Solutions, Inc.).

Sus 15.000 empleados crean productos, servicios y soluciones de calidad para edificios residenciales y comerciales en todo el mundo. Responde a las expectativas de los clientes con la más variada gama de productos HVAC del mundo. Y ofrece desde soluciones sin conductos hasta enfriadores y sistemas HVAC de aire acondicionado para habitaciones. Impulsados por una tecnología e innovación líderes en la industria.

Johnson Controls (NYSE:JCI) transforma los entornos donde la gente vive, trabaja, aprende y juega. Como líder en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, su misión es reimaginar el rendimiento de los edificios para servir a las personas y al planeta. 

Más información:

hitachi cooling and heating logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *