Calentadores estancos de bajo NOx Hydronext de Junkers; agua caliente ilimitada para el hogar

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Calentadores estancos bajo nox junkers
16/09/2019

Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha puesto en marcha una campaña de comunicación para mostrar a los consumidores los beneficios de su gama de Calentadores estancos de bajo NOx Hydronext.

Con la innovación como aspecto diferencial de todos los productos Junkers, los calentadores estancos Hydronext de bajas emisiones de NOx se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de familia. Incluyen la tecnología de combustión Rich-Lean, lo que permite reducir las emisiones NOx, reduciendo el impacto en el medio ambiente.

La gama de Calentadores estancos Hydronext cuenta con tres modelos cuyas capacidades cubren todas las necesidades de agua caliente sanitaria: Hydronext 5600 S, Hydronext 5700 S, y Hydronext 6700i S. Además, si necesita substituir su calentador antiguo Junkers, el diseño de esta gama está pensado para que pueda adaptarse a las tradicionales conexiones de agua y gas, lo que facilita enormemente su instalación.

Con los modelos Hydronext 6700i S y Hydronext 5700 S, Junkers ofrece los productos más punteros del mercado, pues combinan una nueva propuesta tecnológica con conectividad Wifi, convirtiéndose en los primeros calentadores del mercado con esta opción.

La campaña bajo el concepto ‘Agua caliente ilimitada’ da comienzo en septiembre en las redes sociales, Facebook y Twitter, y también en radio. En octubre, comenzará la segunda fase de comunicación enmarcada en el claim ‘Diseñados para el futuro’, que también se mantendrá en redes sociales y que estará basada en un vídeo promocional cuyo eje principal gira entorno a hacer la vida más fácil y aumentar el confort en agua caliente en el hogar de la mano de los calentadores Hydronext.

De esta forma, la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch, se han unido para diseñar una gama de calentadores de nueva generación con la intención de hacer de la casa de los consumidores un lugar más confortable.

Calentadores Junkers-Bosch, diseñados para el futuro.

Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2018. La compañía generó, en 2018, unas ventas de 77.900 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida».

El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en unos 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicio, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 69.500 personas en investigación y desarrollo repartidas entre 125 emplazamientos.

La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861–1942) como taller de mecánica de precisión y electrotecnia “Werkstätte für Feinmechanik und Elektrotechnik”. La estructura societaria de Robert Bosch GmbH asegura la independencia financiera y la autonomía empresarial del Grupo Bosch. Esta estructura permite a la empresa planificar a largo plazo e invertir lo necesario para asegurar su futuro. El 92 por ciento de la sociedad Robert Bosch GmbH pertenece a la fundación de utilidad pública Robert Bosch Stiftung. La mayoría de los derechos de voto corresponden a Robert Bosch Industrietreuhand KG, la sociedad que se encarga de ejercer las funciones empresariales del grupo. Las demás participaciones se encuentran en manos de la familia Bosch y de Robert Bosch GmbH.

Más información:

alt-logotipo-junkers-eficiencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas