Regalos al comprar un calentador estanco de bajo NOx Hydronext de Junkers Bosch

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

calentador hydronext junkers bosch
11/11/2022

La nueva promoción de Junkers Bosch incluye un cheque de 40 euros canjeable en El Corte Inglés al comprar un calentador estanco de bajo NOx Hydronext, en sus modelos 5600S y 5700S. La campaña, bajo el claim “Este invierno llévatelo calentito”, estará abierta hasta el próximo 15 de diciembre y será válida para los 3.000 primeros calentadores registrados.

Hydronext de Junkers Bosch

En su compromiso por llevar el mayor confort al hogar en forma de agua caliente, Junkers Bosch lanza una nueva campaña con el claim “Este invierno llévatelo calentito”. La campaña es válida para la compra de los calentadores estancos Hydronext, en sus modelos 5600S y 5700S, equipados con la tecnología más puntera, el diseño más innovador y una eficiencia energética de hasta A+.

Hydronext es la gama más amplia y completa del mercado,  capaz de cubrir todas las necesidades de agua caliente sanitaria. En el ámbito del ahorro, destacan por su función de control termostático de la temperatura y la posibilidad de conectividad WiFi mediante accesorio en el modelo Hydronext 5700S. Esto permite alcanzar la temperatura de forma eficiente y con una significativa reducción no sólo en el consumo de agua, sino también en el de gas.

Una vez comprado el calentador Hydronext, los usuarios deberán registrarlo antes del 31 de diciembre en la web de la marca y subir la factura de compra.

Súmate al Plan Renove

La actual campaña de Hydronext de Junkers Bosch es además compatible con el nuevo programa de incentivos de la Comunidad de Madrid para la renovación de calentadores, cuyo objetivo es fomentar el ahorro energético y económico, mejorar las condiciones de seguridad y reducir la emisión de elementos contaminantes.

Así, la combinación de la campaña de la marca con el Plan Renove de la Comunidad de Madrid, permite a los madrileños beneficiarse económicamente por partida doble, al poder hacer uso de estos incentivos hasta el 15 de diciembre y obtener un ahorro mayor por la compra e instalación de un calentador Junkers.

Para más información sobre las condiciones de la campaña y la gama de calentadores en promoción, consulte la web de Junkers Bosch.

Sobre el Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 401.300 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2021). Según las cifras preliminares, la compañía generó, en 2021, unas ventas de 78.800 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology.

Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, Industria 4.0 y movilidad conectada. Bosch persigue la visión de una movilidad sostenible, segura y emocionante. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (AI) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo.

En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida«. El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. El Grupo Bosch, con sus más de 400 localizaciones en todo el mundo, es neutra en carbono desde el primer trimestre de 2020. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 76.300 personas en investigación y desarrollo repartidas en 128 emplazamientos, de las cuales aproximadamente 38.000 son ingenieros de software.

Más información:

calentadores Junkers 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *