Nueva generación de calentadores a gas estancos CETI de Cointra

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

cointra calentadores a gas estancos ceti
17/11/2022

Cointra ha presentado su nueva generación de calentadores a gas estancos CETI. Los equipos están diseñados para proporcionar el máximo confort y un ahorro de hasta el 25% de gas y hasta el 35% de agua gracias a su tecnología Inverter, un rango de modulación de hasta 1:8 y un diseño innovador con panel digital de gran formato. Además, presentan un nuevo quemador Lean-Rich con ventilador en aspiración y son muy silenciosos, entre otras ventajas.

Calentadores a gas estancos CETI

El nivel de emisiones de los calentadores a gas estancos CETI, por su avanzada tecnología, se sitúa por debajo de las exigencias europeas. Además, presentan estas otras características diferenciales:

  • Exterior elegante con gran panel digital: disponen de un nuevo panel digital de gran tamaño con tecnología Capsense Touch. Se muestra en pantalla incluso el caudal instantáneo de agua caliente solicitado por el usuario en cada momento.
  • Máximo ahorro de gas (25%) y agua (35%): su tecnología Inverter y su rango de modulación de hasta 1:8 (modelo 17 l) permiten importantes ahorros. Son ideales para combinarlos con paneles solares térmicos.
  • Confort XL con temperatura del agua siempre estable: otra de sus grandes ventajas es que alcanza la mayor calificación en perfil de carga (XL, excepto en el modelo de 10 l) debido a la mejor puntuación en estabilidad de temperatura.
  • Nuevo quemador Lean-Rich con ventilador en aspiración: este novedoso sistema de quemador (combustión rica en oxígeno), no necesita refrigeración para conseguir unas bajísimas emisiones de NOx.
  • Muy silenciosos: la contaminación acústica interfiere en el descanso y la relajación, por eso, los calentadores CETI han sido diseñados para reducir al máximo su nivel sonoro.
  • Mínimas emisiones, máxima sostenibilidad: son Low NOx, su nivel de emisiones es de 26 mg/kWh en 15 y 17 litros y de 32 mg/kWh en 10 y 12 litros. Muy por debajo de los 56 mg/KWh que exige la normativa.
  • Nuevo sistema de salida de gases: gracias al Sistema Plug & Play no es necesario atornillar el accesorio en la parte superior del calentador, solo hay que encajarlo. ¡Más fácil, imposible!

App Cointra Premium

Los instaladores de Cointra que monten este nuevo calentador podrán dar de alta la instalación al momento desde su smartphone o tablet. Para ello deben entrar en la app Cointra Premium, un servicio que hace más cómodo el trabajo y da acceso a promociones exclusivas. Con esta app, toda la información sobre las instalaciones está ordenada, segura y siempre a mano.

También está disponible el catálogo digital del nuevo calentador CETI, lleno de ventajas. Al ser interactivo, permite descargar toda la información necesaria: manual de instalación y uso, ficha técnica, etiqueta energética, certificado, imágenes y las aplicaciones del producto. También permite contactar directamente con un especialista Cointra y con el servicio técnico.

Por último, también está disponible un vídeo para una visualización más fácil y gráfica de todas las ventajas de este nuevo producto. Un punto más a favor de Cointra y su nueva generación de calentadores estancos CETI.

Más información:

cointra logotipo
calentadores cointra 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *