Las calderas de condensación a gas Wolf centran su nueva campaña promocional dirigida a todos los instaladores. Bajo el slogan “Cuida de tu cliente como cuidas de los tuyos”, la compañía quiere resaltar las características de las calderas FGB (K), CGB-2 (K), CGS-2 y CGW-2 como productos “made in Germany”, eficientes, fiables, robustos y de fácil mantenimiento.
Las calderas de condensación a gas Wolf
En este sentido, la nueva campaña de la compañía está orientada a recordar la necesidad de cuidar al cliente. En estos momentos de preocupaciones diversas, al instalar una caldera de gas Wolf, la marca señala al instalador que “regalarás una preocupación menos a tu cliente”.
Además, la marca también estrena un nuevo sub-logo. “WOLF CONTIGO” engloba una estrategia más amplia de acciones que estarán dirigidas al profesional y de las que Wolf informará próximamente.
Bonificaciones para los instaladores
En cuanto a las bonificaciones que los instaladores que se apunten a la campaña podrán recibir, son las siguientes:
- 120 euros por la compra de CGS-2 o CGW-2 de 20 o 24kW.
- 90 euros por la compra de CGB-2 (K) de 20 o 24kW.
- 60 euros por la compra de la FGB (K) de 28 o 35kW.
- 30 euros por la compra de la FGB (K) de 24 kW.
Vigente hasta el 31 de diciembre
Así, la selección de modelos y potencias de calderas de condensación WOLF permiten al profesional tener a su disposición un amplio porfolio de soluciones para poderse adecuar a cualquier necesidad del cliente final.
La campaña ya está en vigor y estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre de 2020. Los instaladores interesados encontrarán más información en las redes sociales de Wolf y también en los distintos materiales específicamente desarrollados para la campaña en el Punto de Venta de los Distribuidores.
Más información:
calderas de condensación promoción wolf