Las calderas de condensación a gas Wolf, protagonistas de su última promoción

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

calderas-condensacion-gas-wolf
18/09/2020

Las calderas de condensación a gas Wolf centran su nueva campaña promocional dirigida a todos los instaladores. Bajo el slogan “Cuida de tu cliente como cuidas de los tuyos”, la compañía quiere resaltar las características de las calderas FGB (K), CGB-2 (K), CGS-2 y CGW-2 como productos “made in Germany”, eficientes, fiables, robustos y de fácil mantenimiento.

Las calderas de condensación a gas Wolf

En este sentido, la nueva campaña de la compañía está orientada a recordar la necesidad de cuidar al cliente. En estos momentos de preocupaciones diversas, al instalar una caldera de gas Wolf, la marca señala al instalador que “regalarás una preocupación menos a tu cliente”.

Además, la marca también estrena un nuevo sub-logo. “WOLF CONTIGO” engloba una estrategia más amplia de acciones que estarán dirigidas al profesional y de las que Wolf informará próximamente.

Bonificaciones para los instaladores

En cuanto a las bonificaciones que los instaladores que se apunten a la campaña podrán recibir, son las siguientes:

  • 120 euros por la compra de CGS-2 o CGW-2 de 20 o 24kW.
  • 90 euros por la compra de CGB-2 (K) de 20 o 24kW.
  • 60 euros por la compra de la FGB (K) de 28 o 35kW.
  • 30 euros por la compra de la FGB (K) de 24 kW.

Vigente hasta el 31 de diciembre

Así, la selección de modelos y potencias de calderas de condensación WOLF permiten al profesional tener a su disposición un amplio porfolio de soluciones para poderse adecuar a cualquier necesidad del cliente final.

La campaña ya está en vigor y estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre de 2020. Los instaladores interesados encontrarán más información en las redes sociales de Wolf y también en los distintos materiales específicamente desarrollados para la campaña en el Punto de Venta de los Distribuidores.

Más información:

alt-logotipo-wolf-eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *