Nueva caldera de condensación a gas Wolf CGB-2 38/55: eficiencia, fiabilidad y diseño

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

caldera de condensacion wolf cgb 2
08/09/2020

La nueva caldera de condensación a gas Wolf CGB-2, disponible en los modelos CGB-2 38kW y 55kW, fusiona el generador de calor más eficiente de su categoría con una fiabilidad absoluta y un atractivo diseño.

Con esta nueva caldera de condensación a gas CGB-2 de Wolf los profesionales encontrarán un excelente aliado para sus proyectos y los clientes un equipo altamente eficiente.

Caldera de condensación a gas Wolf CGB-2

La CGB-2 38/55 cuenta con un equipo pensado, diseñado y desarrollado para largos tiempos de funcionamiento y máxima exigencia energética. Los equipos se suministran para presión máxima de trabajo a 6 bar. Y su eficiencia energética en calefacción, según ErP, alcanza la clasificación A+ cuando se combina con BM-2 y sonda exterior.

Asimismo, posee un amplio rango de modulación del 15-100 %, detector de caudal, sensor de presión y sensor de gases de combustión de serie para una máxima seguridad. Además, tiene una combustión silenciosa de muy bajas emisiones nocivas.

Otros beneficios de la nueva caldera

La nueva caldera de condensación a gas de Wolf tiene la posibilidad de hasta 5 calderas en secuencia y posee conexiones compatibles con su antecesor CGB-35/50 para fácil reposición.

De la misma manera, para dar respuesta a un fácil mantenimiento, la Wolf CGB-2 está diseñada para que su mantenimiento pueda realizarse sin necesidad de vaciar la caldera.

Rendimiento y durabilidad

Los dos nuevos modelos se unen a las características de la gama ComforLine, en el segmento de media potencia de sus calderas murales. Destacan por su rendimiento en calefacción y por su construcción, con componentes extremadamente robustos que garantizan una larga vida útil y tecnología de vanguardia.

Además, para facilitar el día a día de todos los profesionales, se unifican los accesorios y todos los sistemas de regulación y control del resto de gamas de productos, calderas de pie, bombas de calor, solar y ventilación. Además, con la gama de regulación WRS-2 de Wolf, que cuenta con una excelente valoración dentro de su clientela, también se unifica su control remoto vía PC, tablet, smartphone, mediante el módulo WOLF LINK HOME.

Más información:

alt-logotipo-wolf-eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *