Calculadora online de Mitsubishi Electric para descubrir qué purificador de aire necesitas

(3 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

calculadora online mitsubishi electric
30/11/2020

Mitsubishi Electric ha puesto en marcha una calculadora online con la que cualquier usuario o profesional puede descubrir qué purificador de aire se adapta mejor a sus necesidades.

Para saber en cuánto tiempo puedes purificar el aire de una estancia solo hace falta ingresar su altura y los metros cuadrados. Además, con esta herramienta online también se puede conocer el número de renovaciones por hora en función del purificador elegido.

Calculadora online de Mitsubishi Electric

La nueva calculadora online de Mitsubishi Electric también permite comparar distintos modelos de purificadores según su CADR. El CADR es una unidad de medida que indica la cantidad de aire limpio en m3/h que el purificador es capaz de filtrar. Por lo que a mayor CADR, mayor eficacia y capacidad de limpieza del purificador.

Actualmente, Mitsubishi Electric cuenta con una nueva gama de purificadores con la mayor tasa de producción de aire limpio, o CADR, más alta de su categoría. La gama de purificadores Mitsubishi Electric, cuya eficacia ha sido avalada por Allergy UK Foundation, consta de 2 modelos: el Purificador MA-E85R y el purificador MA-E100R.

Beneficios de un purificador Mitsubishi Electric

Entre los beneficios que aporta un purificador Mitsubishi Electric en comparación con otras opciones del mercado, destacan los siguientes:

  • Mayor número de renovaciones del aire en el mínimo tiempo gracias a su elevado CADR.
  • Captura más del 99% de las partículas en suspensión mediante un filtro HEPA. Elimina los malos olores mediante un filtro de Carbón Activo. Y sustancias como los formaldehídos mediante su filtro catalizador de Nano Platino.
  • Diseño muy compacto y fácilmente transportable.
  • Mínimo coste de mantenimiento, ya que la duración estimada del filtro HEPA es de 8 años.
  • Sensores de alta precisión, con función auto limpieza y sensores de presencia.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos que se utilizan en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumplirá su 100 Aniversario en 2021, celebra en España 40 años de experiencia comercial, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

mitsubishi electric logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *