BMI EverGuard, un eficaz sistema de lámina sintética para impermeabilizar cubiertas planas

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

bmi everguard impermeabilizar cubiertas planas
12/11/2021

BMI EverGuard es el sistema con lámina sintética más eficaz para impermeabilizar cubiertas planas, además de ser saludable y sostenible. Su elevada eficiencia térmica y su extraordinaria vida útil contribuyen a que el edificio obtenga certificaciones energéticas.

Impermeabilizar cubiertas planas

En base al afán por dotar al sector de la edificación de soluciones de impermeabilización y cubiertas de altas prestaciones, mejorar la calidad de nuestro entorno y fieles al compromiso medioambiental, en BMI trabajamos día a día por ofrecer al mercado los mejores sistemas, como es el caso del Sistema EverGuard.

EverGuard es, sin duda, el sistema con lámina sintética más eficaz del mercado para impermeabilizar cubiertas planas. Consigue una cubierta duradera, resistente y sostenible. Además, su excepcional vida útil y elevada eficiencia térmica contribuyen a que el edificio obtenga las certificaciones energéticas.

Ventajas de BMI EverGuard

Algunas de las ventajas de BMI EverGuard son las siguientes:

  • Energéticamente eficiente: por su acabado de alta reflectancia solar, la lámina TPO tiene una elevada capacidad de reflejar la radiación UV, minimizando la transmisión térmica hacia el edificio. Así, contribuye a mejorar el rendimiento térmico del edificio reduciendo el efecto isla de calor. Su aislamiento térmico de altas prestaciones cumple con las necesidades del proyecto, reduciendo la demanda energética con un bajo espesor.
  • Saludable: no contiene plastificantes, HFC ni halógenos en su composición y durante la instalación no se emiten a la atmósfera Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs).
  • Reciclado y reciclable: está compuesto por un alto contenido de material reciclado y es completamente reciclable al final de su vida útil.
  • Durable: contribuye a prolongar la vida útil de la cubierta y el edificio, con el consiguiente ahorro económico.
  • Sostenible: el Sistema BMI EverGuard y la lámina TPO, cuentan con la certificación BREEAM, LEED y VERDE.

Declaración Ambiental de Producto

Cabe mencionar la rapidez con la que se han obtenido dichas certificaciones, ya que la lámina EverGuard TPO dispone de Declaración Ambiental de Producto, un documento en formato normalizado, que incluye información cuantificada y verificada sobre el consumo de recursos como la energía y el agua, tanto renovables como no renovables, además de las emisiones al aire, vertidos o residuos. Teniendo una DAP (Declaración Ambiental de Producto) se puede conocer cómo se comporta un material desde el punto de vista ambiental, siendo la base fundamental para la obtención de la certificación BREEAM, LEED y VERDE.

Con esta obtención de créditos, se facilita la labor de todos los técnicos que trabajan en la certificación de edificios y se ofrece al mercado un sistema de cubiertas que además de cumplir los requisitos de eficiencia energética y protección, también es sostenible.

El sistema EverGuard de BMI está considerado como una de las mejores soluciones sintéticas del mercado. Y avalado por numerosas referencias de obra en edificación no residencial, en sector logístico, industrial, sanitario entre otros.

Vídeo: BMI EverGuard en el Hospital Zendal en Madrid

Más información:

bmi logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *