Armacell contribuye a la fabricación de pantallas de protección personal

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

armacell-pantallas-proteccion
28/04/2020

Armacell aporta material para la fabricación de más de 16.000 pantallas de protección personal con protección antimicrobiana integrada destinadas a luchar contra la propagación del Covid-19 en la península.

AF/Armaflex, aislamiento con una protección antimicrobiana integrada Microban® es la solución ideal para la fabricación de Equipos de Protección Personal (EPP). Esa tecnología innovadora reduce la propagación de microbios durante todo su ciclo de vida.

En el proceso de fabricación de las 16.000 pantallas de protección antimicrobiana destinadas a evitar la propagación del coronavirus han intervenido las siguientes empresas cada una con un cometido diferenciado:

  • Talleres Xuquer – transformó el material, permitiendo a la empresa fabricante suministrar miles de pantallas protectoras.
  • Grupo Gráfico Alzira – empresa al origen de la iniciativa, fabricó las pantallas con bandas de AF/Armaflex autoadhesivas que permiten mayor confort y seguridad al usuario.
  • Disclima – uno de nuestros clientes en la Comunidad Valenciana, facilitó el suministro de los rollos de Armaflex a la empresa fabricante.

Dedicados a la salud y la seguridad: el aislamiento flexible de Armacell contribuye a crear un entorno más seguro para los pacientes y profesionales sanitarios.

Acerca de Armacell

Armacell es líder mundial en la fabricación de materiales de aislamiento flexibles y también uno de los principales proveedores de espumas técnicas.En el año 2018, la empresa, con más de 3.100 empleados a nivel mundial, generó una cifra de ventas netas de 6102 millones de euros. Con 24 fábricas en 16 países de cuatro continentes, Armacell sigue una estrategia de internacionalización. La empresa opera en dos áreas principales; por un lado, en el negocio del Advanced Insulation, desarrollando productos de espumas flexibles para el aislamiento de equipos mecánicos. Y por otro lado, en el negocio de Engineered Foams, con el desarrollo y comercialización de espumas ligeras para una amplia gama de mercados finales.

Además de ARMAFLEX, la marca líder mundial en aislamiento técnico flexible, Armacell ofrece materiales de aislamiento termoplásticos, sistemas de recubrimiento, soluciones contra incendios y de control de ruido, así como espumas especiales para una gran cantidad de aplicaciones industriales y diversidad de sectores. En estos últimos años Armacell ha desarrollado nuevos sistemas de aislamiento para aplicaciones industriales en la industria de Oil & Gas, productos compuestos por diversos materiales que contienen núcleos rígidos así como productos con baja emisión de humo que están estableciendo nuevos estándares en la industria.

Más información:

armacell logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas