Aislamiento Armaflex Protect contra incendios

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

aislamiento contra incendios armaflex protect
04/09/2019

Armaflex Protect contra incendios es una solución de aislamiento intumescente flexible contra incendios que presenta una excelente resistencia al fuego.

Principales beneficios de Armaflex Protect

El aislamiento Armaflex Protect presenta una serie de beneficios fundamentales:

  • Armaflex Protect contra incendios está fabricado con un material intumescente que lo convierte en un producto excepcional al combinar en una misma solución su excelente resistencia al fuego y el aislamiento térmico.
  • Es un sistema excepcional para el sellado de penetraciones en instalaciones en paredes y techos, y especialmente indicado para tuberías de cobre, acero, acero inoxidable y fundición.
  • Sus elementos estructurales son capaces de garantizar hasta 120 minutos de resistencia al fuego con certificado ETA europeo.
  • Puede instalarse en combinación con otros aislamientos y cuenta con una gama de accesorios que proporcionan una instalación completa y segura.
  • Además, es una solución de aislamiento fácil y rápido de instalar, conforme con la normativa local.

Características de Armaflex Protect

Armaflex Protect es un material flexible para tuberías -inflamables y no inflamables-, situadas en techos y paredes (hasta El 120), como tuberías de calefacción, sanitarias y de refrigeración.

Una de las principales ventajas de esta protección contra incendios es que se puede instalar sin tener que respetar distancias mínimas, es decir con “distancia cero”, incluso en paredes de construcción tipo F-90.

Se instala fácilmente en la apertura de la pared de formac centrada y el hueco anular se rellena con Armaprotect 1000. Asimismo, se requiere para su adecuada instalación de los Adhesivos Armaflex 520.

La finalidad de instalar Armaflex Protect contra incendios es proporcionar a las instalaciones técnicas en los puntos de penetración la adecuada resistencia al fuego de forma permanente, tanto en paredes flexibles y rígidas, como en techos rígidos.

Su propiedad intumescente convierte a este aislante térmico en un producto excepcional para el sellado de penetraciones en instalaciones de tuberías de cobre, acero, acero inoxidable y fundición.

Asimismo, también es un producto de alta seguridad en la ejecución y especialmente indicado para su instalación en tuberías inflamables como tubos multicapa, PE, PP o PVC.

Más información:

alt-armacell-eficiencia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas