Llegan los Ariston Days: por la compra de cuatro calderas, una de regalo

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ariston days promocion
15/11/2021

Ya están aquí los Ariston Days con una promoción para instaladores que les permite conseguir una caldera de regalo por la compra de cuatro. La promoción de 5 x 4 en calderas estará activa hasta el 19 de noviembre y las calderas que entran en la promoción son la Cares S, Clas One, Genus One Net, Alteas One Net.

Ariston Days

Conseguir la caldera de regalo es tan sencillo como acceder a e-ariston.es/promocion, completar el formulario de participación de la promoción, adjuntar la prueba de compra de las calderas adquiridas durante el periodo promocional e introducir las pruebas de compra en MY TEAM antes del 31 de diciembre.

Ariston enviará la caldera de regalo al instalador a través del distribuidor una vez verificado el ingreso de las pruebas de compra por parte del instalador. Se regala la misma caldera que corresponde al pack de calderas compradas con su kit de grifos y salida de humos correspondiente.

Calderas de la promoción

Las calderas que entran en la promoción son la Cares S, Clas One, Genus One Net, Alteas One Net. La promoción está limitada a una caldera bonificada por pack de calderas comprados por empresa instaladora.

Se premiará al instalador con hasta 4 calderas por la compra de los 4 packs de 4 calderas en promoción:

  • 1 pack Cares S (4 calderas Cares S) = regalo de 1 caldera Cares S.
  • Pack Clas One (4 calderas Clas One) = regalo de 1 caldera Clas One.
  • 1 pack Genus One Net (4 calderas Genus One Net) = regalo de 1 caldera Genus One Net.
  • Pack Alteas One Net (4 Alteas One Net) = regalo de 1 caldera Alteas One Net

Puedes consultar las bases de la promoción en e-ariston.es/promocion. La promoción será válida en España del 8 al 19 de noviembre 2021 para instaladores profesionales y con la introducción en la cuenta MY TEAM de las 4 pruebas de compra de 8 dígitos de calderas.

Sobre Ariston Group

Ariston Group es una compañía internacional entre los líderes en soluciones de agua y calefacción de espacios. El Grupo desarrolla y suministra soluciones que utilizan la energía de fuentes renovables, como las bombas solares térmicas y de calor, con una inversión continua en innovación para el desarrollo de sistemas de conectividad cada vez más avanzados.

En 2019, el Grupo facturó 1.71 billones de euros y vendió 8.2 millones de productos en más de 150 países. Cuenta con 7.500 empleados, 69 empresas operativas y 6 oficinas de representación en 42 países, 26 centros de producción en 15 países y 24 centros de competencia para investigación y desarrollo en 15 países.

El Grupo ofrece una gama completa de productos, sistemas y servicios principalmente con las marcas Ariston, ELCO, Chaffoteaux, Atag, Racold, Calorex, NTI, HTP. El objetivo de Ariston Thermo es dirigir el futuro del confort térmico, ofreciendo una combinación óptima de calidad, ahorro de energía y respeto por el medio ambiente.

Más información:

Ariston comfort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *