Ariston Thermo Group pasa a denominarse Ariston Group

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ariston group nueva denominacion
05/10/2021

A partir del pasado 1 de octubre Ariston Thermo Group ha pasado a denominarse Ariston Group. Tras más de 12 años con el antiguo nombre, la nueva denominación supone una evolución y un significativo cambio. El nuevo nombre, breve, ágil y concreto, intenta reflejar la esencia del Grupo.

Ariston Group

El nuevo nombre se centra en dos elementos clave. Por un lado, Ariston es una marca histórica que tiene sus orígenes en el nombre de su fundador, Aristide Merloni, y se basa en el concepto de «mejor» en griego antiguo. Durante más de 90 años ha sido sinónimo de cambio, innovación y sostenibilidad. De esta forma la compañía quiere reafirmar aún más sus sólidos cimientos, afianzando su identidad y manteniéndose fiel a su patrimonio.

El segundo elemento, Grupo, enfatiza el papel fundamental de todas las marcas que el Grupo ha adquirido a lo largo de su dilatada trayectoria, marcas y organizaciones que a lo largo del tiempo han enriquecido la oferta de la compañía y su presencia global. «Grupo» refleja así el alcance internacional de la empresa, su componente humano, la cohesión de su gente, marcas y actividades.

Mismo compromiso

El nombre cambia, pero su compromiso de servir a sus clientes de la mejor manera posible persiste. Así como traer al mercado soluciones y productos con alto contenido tecnológico y de calidad para servir a sus clientes, socios y colaboradores durante todo el ciclo de vida de sus soluciones.

Obviamente, no se producirán cambios en las marcas icónicas con las que comercializa sus productos y soluciones, que seguirán siendo las mismas.

Nueva dirección web

La dirección web se actualizará en consecuencia, de aristonthermo.com a aristongroup.com. El dominio de su correo electrónico también, de name.surname@aristonthermo.com a name.surname@ariston.com. Hay que tener en cuenta que, al principio, algunos de los sistemas antispam modernos pueden filtrar los correos electrónicos que provienen de las direcciones @ ariston.com.

En los próximos meses, el nombre de todas las sociedades jurídicas que operan en sus mercados se irán modificando progresivamente para reflejar la evolución de la denominación del Grupo. Estos se refieren al nombre y el logotipo de la empresa. Los datos y contactos de la empresa se mantendrán sin cambios, en particular, el número de IVA y la dirección legal y fiscal.

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Thermo Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

Su objetivo es llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Más información:

ariston group logo nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *