1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Nueva área de Proyectos y Ayudas Públicas de Agremia

proyectos ayudas publicas agremia
12/05/2023

Pilar García e Iván Vaquero liderarán la nueva área de Proyectos y Ayudas Públicas de Agremia, que además de potenciar la figura de Agremia como entidad colaboradora de la Administración, puede asesorar y acompañar a las más de 2.000 empresas en materia de ayudas públicas y el desarrollo de nuevas iniciativas.

Proyectos y Ayudas Públicas

La Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia), actual entidad colaboradora del Ayuntamiento de Madrid para la tramitación y concesión de subvenciones contempladas en el Plan Cambio 360, ha creado una nueva área de Proyectos y Ayudas Públicas que operará a nivel local, regional y nacional.

“Cumpliendo con uno de nuestros objetivos del Plan estratégico 2021-2024, que contempla impulsar las alianzas con las Administraciones Públicas, hemos creado esta nueva área de Proyectos y Ayudas Públicas, que además de potenciar la figura de Agremia como entidad colaboradora de la Administración, pueda asesorar y acompañar a las más de 2.000 empresas en materia de ayudas públicas y el desarrollo de nuevas iniciativas”, argumenta Emiliano Bernardo, presidente de Agremia.

Nuevas incorporaciones

La asociación ha incorporado como profesionales para liderar este nuevo departamento a Pilar García, como directora, e Iván Vaquero, como Responsable Técnico.

Ambos profesionales atesoran una amplia experiencia en el sector de la energía y en la gestión de planes de ayudas públicas. Proceden de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, donde asumieron los puestos de subdirectora y Jefe de la Unidad Técnica.

“Cuando la junta directiva acordó crear esta nueva área, no dudamos en rodearnos de los mejores profesionales para poder gestionar directamente, en colaboración público-privada con la Administración, diferentes programas de ayuda, con transparencia, eficacia y agilidad, informando con claridad a beneficiarios y empresas instaladoras en el menor tiempo posible”, explica Inmaculada Peiró, directora General de Agremia.

Creación de la nueva área

Tanto Pilar García como Iván Vaquero han mostrado su satisfacción por sumarse a “a un equipo de trabajo tan profesional como el de Agremia, y esperamos que con la creación de este Área colaboremos de forma intensa en labores informativas y formativas con sus asociados, así como apoyando a la propia Administración a alcanzar los retos comunes de futuro».

Con la creación de esta nueva área, la asociación ofrecerá a los socios un soporte técnico que les sirva de ayuda y orientación a la hora de conocer las ayudas disponibles en cada caso, su tramitación, la documentación a aportar, así como cualquier otra cuestión relevante de cara a ofrecer a sus clientes la posibilidad de beneficiarse de las subvenciones en vigor.

Sobre Agremia

Agremia, la Asociación del Sector de las Instalaciones y la Energía es una organización empresarial cuyos orígenes se remontan a 1977.

Agrupa a más de 2.000 empresas, lo que supone algo más del 85% de las que se dedican en la Comunidad de Madrid a este sector, en el que conviven empresas que realizan actividades de gas, fontanería, electricidad, climatización, refrigeración, calefacción, distribución de material, reformas y actividades comerciales.

Más información:

agremia logo
agremia ayudas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *