Purificador de aire Airdog de Sodeca para eliminar el Covid-19 en centros escolares

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

airdog de sodeca purificadores
03/11/2020

El purificador de aire Airdog de Sodeca es un sistema rápido y efectivo para eliminar el Covid-19 en espacios de convivencia. Este producto elimina también las partículas de polvo, ácaros, bacterias y microorganismos perjudiciales para la salud, y está especialmente indicado para poder garantizar un aire 100% puro en los centros escolares.

Desde el pasado mes de abril, Airdog de Sodeca está dando respuesta a pequeños y medianos comercios, oficinas, hoteles y restaurantes con excelente aceptación, convirtiéndose en pionera en la purificación basada en la ionización de partículas.

Purificador de aire Airdog de Sodeca

Airdog de Sodeca es recomendable para los centros escolares por sus características:

  • Funcionamiento seguro sin perjudicar a las personas que cohabitan en la sala.
  • Sus filtros son fácilmente lavables (por ejemplo, en el lavavajillas).
  • Es silencioso.
  • Elimina olores.
  • Efectivo y rápido.
  • Pantalla digital y conectividad des de cualquier dispositivo móvil, y una pantalla de control de la contaminación del local.
  • Se gana en eficiencia energética, ya que se evita la ventilación natural de los espacios y por lo tanto, la pérdida de calor (en invierno) y de frío (en verano).

Herramienta asequible y eco-friendly

El purificador de aire Airdog de Sodeca es un purificador de aire patentado (PCT/CN2014/077269) para evitar el contagio del Covid-19 y otros virus. Este sistema innovador es una de las apuestas de Sodeca para acercar a la ciudadanía una herramienta asequible y eco-friendly. Este dispositivo portátil, con tan sólo un par de horas, puede purificar cualquier tipo de espacio de virus y otras partículas, teniendo en cuenta que los expertos alertan que ventilar de forma natural no es ni suficiente, ni 100% efectivo.

Disponer de un aire puro es una necesidad a todos los niveles. Los estudios demuestran que la mejora de la calidad del aire interior incrementa la productividad, el aprendizaje, al tiempo que disminuye el riesgo de alergias y asma. La mayoría de las personas pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores: centros escolares, instalaciones deportivas, edificios o transportes públicos. La mayoría de ellos no dispone de ningún sistema de purificación del aire con la máxima garantía de éxito.

Propagación por aerosoles

En las últimas semanas una representación de la comunidad científica mundial defiende la teoría que el virus del Covid-19 podría permanecer suspendido en el aire durante horas. E incluso que las partículas podrían desplazarse un par de metros y permanecer activo en superficies, y también en nuestra piel durante unas 8 horas. Un estudio de Harvard también alerta que, en ambientes interiores, el virus puede permanecer en suspensión durante más de una hora e infectar a personas que no tienen ninguna interacción estrecha con la persona infectada.

Además, son cada vez más numerosos los científicos que defienden que la propagación de la pandemia es principalmente a través de los aerosoles y piden a las autoridades que se tomen las medidas necesarias para frenar la nueva ola de contagios.

En este sentido, la tos o hablar son dos acciones naturales que pueden ayudar a propagar el virus, de forma inconsciente. Pese a todo, esta propagación se podría reducir o eliminar si se evita su acumulación en espacios cerrados. Una buena ventilación e higienización son recomendaciones que defienden las autoridades sanitarias y el purificador de aire Airdog de Sodeca se posiciona como la solución más segura del momento.

Más información:

Sodeca logo

1 comentario en “Purificador de aire Airdog de Sodeca para eliminar el Covid-19 en centros escolares”

  1. Avatar

    Muy buenos dias.
    Mi nombre es Jaime Martín (Director Comercial) de la empresa COPTYOL, indicarles que estariamos muy interesados en poder llevar a cabo la distribución de purificadores en los centros educativos. Indicarle que nuestra empresa es un referente en la región de Castilla La Mancha y Madrid tenermos una cartera de más de 1.400 colegios.

    Actualmente tenemos una gran cantidad de centros que nos llaman a diario para la instalación de estos dispositivos en sus centros. Por lo que estariamos interesados en poder ofrecer estos servicios. Ya que son muchas las operaciónes que podemos llevar a cabo.

    Estariamos hablando de más de 1.000 purificadores. Para empezar a instalar de inmediato en los centros.

    Muy importante que tenga filtro Hepa H13 como minimo y estén certificados y tambien si es posible con Luz Ultravioleta, con un CADR que ronde los 500 m3/h.

    Quedo a la espera de su respuesta.

    Atentemante quedamos a su dispoción.

    Reciba saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *