Nuevo adaptador de Simon: la combinación entre innovación y seguridad

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

adaptador simon
13/07/2021

El nuevo adaptador de Simon es la combinación perfecta entre tecnología innovadora y máxima seguridad. Con este lanzamiento, que cuenta con puertos USB inteligentes, se amplía su variada selección de accesorios eléctricos, que incluye desde los elementos básicos a los más complejos.

Accesorios eléctricos de Simon

El catálogo de productos de accesorios eléctricos de Simon ofrece una gran variedad de productos. Se pueden encontrar desde elementos básicos para conectividad multimedia, hasta instrumentos de medida como detectores de voltaje o multímetros.

Los elementos básicos para cualquier tipo de proyectos, como cable, bases múltiples, bases móviles, clavijería, adaptadores y otros accesorios eléctricos, también forman parte de la oferta de Simon para trabajos de ferretería y bricolaje.

Nuevo adaptador de Simon

El nuevo adaptador cuenta con puertos USB inteligentes que permiten identificar el sistema operativo del dispositivo conectado para una carga más rápida y eficiente. Se trate del dispositivo del que se trate, y cuente con el sistema operativo con el que cuente, la carga siempre se va a producir con la corriente que se requiera en cada caso.

Además, el adaptador está pensado para mantener ordenados los cables para una mayor comodidad del usuario. Cuenta con una toma 16A 230V y 3 puertos (2 USB A + 1 USB C) con una carga máxima de 3,15ª. Su acabado es en blanco.

Sobre SIMON

Simon es la cabecera de un grupo industrial especializado en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales. Para todos estos espacios se mantiene una firme apuesta por el diseño y la innovación.

Tras posicionarse como empresa líder en el mercado español, la compañía ha consolidado su presencia en más de 90 países. Grupo Simon está formado por 4.000 personas de todo el mundo, tiene implantación propia en 15 países, 9 de ellos con centros productivos.

Más información:

simon logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *