Simon amplía su gama y lanza un catálogo de soluciones de iluminación lineal

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

soluciones iluminacion lineal simon
21/04/2021

Simon amplía su portofolio de productos con la incorporación de los downlights 725.27 y 725.28 y la campana industrial Simon 716, y pensando en la importancia que tiene la iluminación en el diseño lanza su nuevo catálogo de soluciones de iluminación lineal para mobiliario.

Downlights Simon 725.27 y 725.28

La nueva gama de downlights 725.27 y 725.28 de 165 mm y 233 mm de diámetro, fabricados en inyección de aluminio, son ideales para conseguir una buena iluminación general en cualquier tipología de proyecto. Los nuevos downlights están disponibles en versiones de 14 W y 23 W para así conseguir el ambiente idóneo según las necesidades de cada situación.

De entre sus características, destacan su funcionalidad, versatilidad y robustez a un precio muy competitivo. El control de luz de las luminarias está disponible en On-Off, 1-10V y DALI 2.0 y Push & Dim. Poseen una eficiencia de 111 lm/W y protección IP44 apta para zonas húmedas y descubiertas. Su instalación puede ser tanto empotrada como en superficie.

Los principales entornos de aplicación de los downlights 725.27 y 725.28 son los siguientes: hostelería, restauración, entornos residenciales, oficinas, centros hospitalarios y educativos.

Campana industrial 716

La nueva gama de campana industrial 716, fabricada en aluminio con difusor de policarbonato, está disponible en 3 potencias: 100W, 150W y 200W. Se trata de una solución diseñada para alturas comprendidas entre 4 y 15 metros.

Su buen sistema óptico permite conseguir una muy buena uniformidad en zonas industriales diáfanas. Con las opciones de regulación que ofrece, esta luminaria puede adaptarse al entorno según las necesidades lumínicas. Además su instalación se realiza mediante conectores IP 68 y suspensión por cadena. Su luz es inalterable, posee un alto rendimiento lumínico y la vida de la luminaria no depende del número de apagados y encendidos.

Catálogo de iluminación lineal

En el nuevo catálogo de iluminación lineal, Simon ha recogido todas sus soluciones que proporcionan la integración de los trazos de luz en los espacios arquitectónicos, sus elementos constructivos y el mobiliario. La colección de perfiles y tiras de LED ofrecen múltiples posibilidades de instalación y de personalización de la luz permitiendo cubrir las necesidades a la hora de crear ambientes, contornos, foseados o efectos de color.   

La colección de perfiles de la firma se integran perfectamente, extendiéndose en líneas de pura luz que fluyen en el espacio, permitiendo diversas modalidades de instalación para cubrir las necesidades de cada proyecto. Dentro del catálogo de iluminación lineal, las tiras LED Simon son el mejor motor lumínico para integrarse en todas las opciones de perfilería disponibles. De esta manera se pueden personalizar las líneas de luz, tanto en sistema de instalación y aplicación, como en el tipo de iluminación deseada.

Con el servicio de corte y soldadura que la firma pone a disposición de los usuarios es posible ajustar las dimensiones de los trazos de luz a las necesidades de cada proyecto, facilitando el proceso de instalación y asegurando un encaje perfecto sobre cualquier superficie o pieza de mobiliario.       

Sobre SIMON

Simon es la cabecera de un grupo industrial especializado en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales. Para todos estos espacios se mantiene una firme apuesta por el diseño y la innovación.

Simon entiende los espacios como el centro de las vivencias de sus usuarios. Y para ellos ofrece la posibilidad de llenarlos de luz, crear atmósferas que inviten a sensaciones, donde se puede tocar, ver, oír… sentir. Con su tecnología posibilita crear un sinfín de experiencias que permiten al usuario vivir con la intensidad y los matices deseados.

Más información:

simon logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *