Acuerdo entre FENAGE y Banco Sabadell para apoyar a los asociados

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

acuerdo fenage y banco de sabadell
13/04/2022

La Federación Nacional de Gestores Energéticos (FENAGE) y Banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración por medio del cual la entidad financiera ayudará a los miembros de FENAGE para que puedan acceder a las ayudas del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia y al desarrollo de su actividad profesional. El acuerdo entre FENAGE y Banco de Santander incluye también apoyo económico a los nuevos asociados y sesiones de información y asesoramiento.

Acuerdo entre FENAGE y Banco Sabadell

Fruto del convenio de colaboración entre FENAGE y Banco Sabadell, y como fórmula especial para nuevos socios de FENAGE, la entidad financiera aportará los primeros 60 euros, reduciendo notablemente la cuota como Miembro Usuario y facilitando la entrada a nuevos profesionales.

Además, Banco Sabadell informará, asesorará y ayudará a los miembros de FENAGE sobre el Fondo de Recuperación Europeo, cuyo objetivo es impulsar planes de recuperación, transformación y reformas sobre la base de una sociedad verde, digital e inclusiva, siendo esta iniciativa un gran impulso para la economía.

firmantes convenio fenage y banco de sabadell

Productos con condiciones especiales

Para ello, pone a disposición diferentes productos con condiciones especiales para los asociados, que pueden consultarse en este enlace.

Actualmente se está estudiando una financiación que permita cubrir los costes de formación y certificación profesional con el fin de facilitar el itinerario de profesionalización del gestor energético y que se podrá exclusivamente a disposición de los socios y próximamente se organizarán algunas sesiones formativas sobre temas de financiación para proyectos de eficiencias energéticas y renovables. Para ello pone a disposición diferentes productos con condiciones especiales para los asociados.

Sobre FENAGE

La Federación Nacional de Gestores Energéticos tiene por objetivo principal cohesionar a las asociaciones miembro, así como dar accesos a los miembros usuarios y colaboradores tanto de la propia Federación como a los de sus Asociaciones miembro y contribuir a la difusión nacional e internacional de los valores, servicios y responsabilidades de un Gestor Energético.

Más información:

Fenage logotipo
ayudas fenage 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.