Acuerdo de colaboración entre Testo y FEGiCAT en el contexto de la nueva oferta pública de NEDGIA

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

acuerdo de colaboracion testo y fegicat
01/04/2022

En el contexto de la colaboración entre NEDGIA, distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy, y FEGiCAT, que pretende ofrecer a las empresas instaladoras agremiadas ventajas competitivas y financieras, Testo ha sido escogida para participar en la capacitación técnica de las citadas empresas instaladoras. El acuerdo de colaboración entre Testo y FEGiCAT pretende fomentar la digitalización de las empresas.

Acuerdo de colaboración entre Testo y FEGiCAT

La apuesta de NEDGIA y FEGiCAT pasa indiscutiblemente por formar y capacitar a todos sus agremiados, todos ellos técnicos en el sector de la calefacción y el clima. Y el compromiso de Testo es ofrecer un contenido formativo en el que se dará a conocer cómo y con qué realizar todas las mediciones requeridas durante la inspección de las instalaciones de gas.

El acuerdo de colaboración entre FEGiCAT y Testo pretende, además, fomentar la digitalización de las empresas, así como el cumplimiento de lo establecido en los diferentes reglamentos en términos de medición. Por este motivo, este acuerdo ofrece unas condiciones especiales para todos sus agremiados en cuanto a la disponibilidad de instrumentación de medida, de tal manera que ésta pueda disponerse de forma rápida, sencilla y económica.

Con una visión de futuro y una estrategia centrada en el instalador, NEDGIA, FEGiCAT y Testo están seguros de ofrecer al conjunto de empresas colaboradoras de las asociaciones de FEGICAT una gran oportunidad para modernizarse y desarrollar su actividad.

Sobre Testo

Testo tiene su sede central en la localidad de Lenzkirch, en la Selva Negra alemana, y es un fabricante líder a nivel mundial de tecnología de medición fija y portátil. Esta empresa de alta tecnología cuenta con 3.200 empleados en sus 34 filiales en las áreas de investigación, producción y comercialización, trabajando para encontrar soluciones innovadoras de medición. Por ejemplo, en los campos de aire acondicionado y ventilación, calidad de los alimentos, tecnología de la construcción y control de emisiones que convencen a unos 650.000 clientes en todo el mundo.

Más información:

testo logo
acuerdos testo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.