Nueva Oferta Pública de Nedgia para instaladores de gas, después de dos años

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

oferta publica de nedgia para instaladores gas
28/03/2022

Más de 4.000 empresas y autónomos pueden beneficiarse de la nueva Oferta Pública de Nedgia que, entre otras muchas ventajas, permite a los instaladores acreditados recibir un incentivo económico por la tramitación de nuevas solicitudes de conexión a la red de gas natural.

Oferta Pública de Nedgia; impulso a la instalación de gas natural

Después de dos años, se ha lanzado una nueva Oferta Pública de Nedgia dirigida a profesionales y empresas instaladoras en todas las comunidades autónomas donde está presente.

La Oferta supone un impulso para el sector de instaladores de gas, pudiendo llegar a beneficiar a más de 4.000 empresas y fortaleciendo la relación de cercanía con los gremios y asociaciones a los que pertenecen.

Esta Oferta Pública de Nedgia permite a los instaladores acreditados por el órgano competente de la Comunidad Autónoma a recibir un incentivo económico por la tramitación de nuevas solicitudes de conexión a la red de gas natural de clientes. A su vez, las empresas instaladoras pueden aplicar a los clientes ofertas y descuentos para la instalación de gas natural.

oferta publica de nedgia e instalador

Ventajas para empresas instaladoras

Para las empresas instaladoras, la adhesión a esta Oferta Pública de Nedgia supone una ventaja competitiva y una oportunidad para fidelizar a sus clientes. En primer lugar, supone un ingreso adicional, al recibir una compensación económica por la gestión de las solicitudes de conexión de sus clientes a la red de gas de Nedgia. Asimismo, facilita la labor comercial de la empresa instaladora con ofertas y financiaciones de hasta el 0% intereses para la instalación del gas natural a sus clientes.

Las ofertas disponibles según Comunidad Autónoma pueden consultarse a través de este enlace.

Ventajas para nuevos clientes de gas

Los clientes de los instaladores colaboradores de Nedgia también se benefician de múltiples ventajas, simplificando las gestiones y teniendo siempre a su instalador como interlocutor de referencia. Esto supone una mayor coordinación entre Nedgia y el instalador.

Por otro lado, los nuevos clientes se podrán beneficiar de descuentos en el precio de su instalación comentados anteriormente, reduciendo así su coste.

ventajas oferta publica de nedgia

Cómo adherirse a la Oferta Pública de Nedgia 2022

Todas aquellas empresas instaladoras o autónomos que aún no estén colaborando con Nedgia pero tengan interés en beneficiarse de todas las ventajas de formar parte de la compañía líder en el sector gasista, pueden inscribirse a partir del formulario disponible en el área Privada Colaboradores.

Más información:

nedgia logo


nedgia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.