Zehnder Group Ibérica apuesta por la neutralidad de carbono

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

zehnder group equipo
11/08/2022

Aprovechando la celebración del festival Arts d’Estiu en Pineda de Mar (Barcelona), del que Zehnder Group Ibérica es uno de los principales patrocinadores, la totalidad del equipo se ha reunido en dos jornadas de trabajo para analizar la situación actual del mercado y de la compañía en España y Portugal.

Junto al equipo directivo, técnico y comercial, han asistido todos los Área Manager, así como los departamentos de customer service, márquetin y comunicación, producto y administración.  

Apuesta por la sostenibilidad

Uno de los puntos clave de la reunión estival ha sido la apuesta de la multinacional suiza por la sostenibilidad. Para ello, la multinacional cuenta con un nuevo CSO (director de sostenibilidad, en sus siglas en inglés) a nivel global, cuyo objetivo es mejorar los procesos productivos. De este modo, la nueva política de sostenibilidad del grupo suizo pretende, no solo contribuir a limpiar el aire de nuestros hogares, sino también priorizar su compromiso por alcanzar la neutralidad de carbono en todos sus procesos.  

Además, a lo largo de dos días, se ha analizado la nueva imagen de marca de Zehnder Group y sus aplicaciones en la web y todos los soportes gráficos; también los nuevos productos que se presentarán a lo largo de 2022, como las válvulas de colores o sistemas compactos de ventilación con recuperación de calor, como el ComfoAir Fit 100.

También se han analizado el crecimiento de las ventas durante los seis primeros meses del año y se ha actualizado la situación del mercado con respecto a precios, plazos de entregas, etc.

Por último, se han llevado a cabo dos sesiones de trabajo que han implicado a todo el equipo para favorecer el teambuilding.

Zehnder Group Ibérica ha patrocinado por segundo año consecutivo el festival Arts d’Estiu (Pineda de Mar), un evento que se ha convertido, después de varios años de gran oferta musical, en el festival de referencia de la costa del Maresme.

Tras la pandemia, Zehnder Group ha decidido apostar por el patrocinio de este tipo de eventos que tanto hemos echado de menos durante el confinamiento. Además, lo ha realizado en el ámbito local, un festival con gran proyección nacional que se desarrolla en esta pequeña localidad de la costa de Barcelona.

Acerca de Zehnder Group

Zehnder Group es especialista en clima interior, bajo la marca Zehnder ofrece productos ecológicamente sostenibles para una ventilación con recuperación de calor confortable, saludable y eficiente. También desarrolla sistemas de climatización radiante y radiadores. Zehnder Group tiene 18 fábricas en todo el mundo, oficinas en 20 países y representación en más de 70.  

Más información:

zehnder logo
zehnder 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *