Zehnder Group apuesta por la formación de profesionales del sector de la calidad de aire interior

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

zenhder group formacion
14/02/2022

Zehnder Group apuesta por la formación de profesionales del sector de la calidad de aire interior, y por la digitalización y metodología BIM. A través de un convenio de colaboración con el centro online Zigurat, formará parte de dos másteres orientados a estas temáticas. Se pretende así dar respuesta a la demanda de una formación enfocada a la arquitectura consciente y la sostenibilidad.

Zehnder Group apuesta por la formación

Comprometida con el cambio hacia una construcción eficiente y saludable, Zehnder Group quiere involucrarse activamente en la formación de profesionales del sector de la calidad de aire interior, así como también la digitalización y la metodología BIM. De esta forma, participará en el Máster Internacional BIM Management y el Máster Internacional en Climatización, organizados por Zigurat. 

Así, Zehnder Group quiere dar respuesta a la demanda del sector en cuestiones relativas a formación relacionada con la arquitectura consciente, la eficiencia energética y la sostenibilidad. Con este convenio, Zehnder Group se suma a la lista de nuevos partners institucionales de Zigurat.

Másteres y cursos de postgrado

Zigurat Global Institute of Technology es un centro de formación online con más de 20 años de trayectoria. Su objetivo es garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad acorde con aquello que mejor lo representa: innovación y sostenibilidad.

Zigurat ofrece másteres y cursos de posgrado en español, inglés y portugués. Con una metodología de aprendizaje síncrona, disruptiva y colaborativa, enfocada en el desarrollo de proyectos reales a través de diferentes roles. La dirección académica la desempeñan profesionales de referencia mundial en climatización y eficiencia energética, arquitectura y construcción sostenible.

Sobre Zehnder Group

Zehnder Group es especialista en clima interior. Bajo la marca Zehnder ofrece productos ecológicamente sostenibles para una ventilación con recuperación de calor confortable, saludable y eficiente. También desarrolla sistemas de climatización radiante y radiadores.

Más información:

zehnder logo
zehnder 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.