Webinar del CLUSTER IAQ sobre la calidad del aire interior en el transporte ferroviario

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

calidad aire interior transporte ferroviario
15/02/2021

El CLUSTER IAQ, la asociación de empresas líderes en el sector del tratamiento del aire inferior, tiene previsto realizar un webinar sobre la calidad del aire interior en el transporte ferroviario.

El seminario online, que se celebrará el próximo jueves 18 de febrero, de 16 a 17 horas reunirá a expertos en ventilación y calidad del aire, y a profesionales de la climatización, bajo el convencimiento de que “cuando usamos el transporte ferroviario, también necesitamos respirar una óptima calidad de aire”.

Calidad del aire interior en el transporte ferroviario

Los especialistas de la calidad del aire interior del sector del transporte expondrán las propuestas de mejora en el sector y las medidas que ya se han implementado en cuanto a la calidad del aire interior en el transporte ferroviario.

El seminario contará con la colaboración de FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya), Railgrup y Thermo King. Estará moderado por Carles Vilà, del CLUSTER IAQ, y presentado por el director de infraestructuras FGC, Albert Tortajada, y el CLUSTER manager Railgrup, Ignasi Gómez Belinchón.

Participantes en el seminario

En cuanto a los participantes, el webinar contará con la presencia virtual de los miembros del área de Ventilación y Calidad del Aire del CLUSTER IAQ Jordi Domingo y Xavier Trillo, y Diego Cearra, de Thermo King Climatización.

Este encuentro digital es el primero de dos webinars que tratarán las condiciones del aire interior en el transporte. El próximo encuentro estará dedicado a la calidad del aire en las infraestructuras del transporte público.

Quienes deseen asistir, pueden inscribirse de forma gratuita en el siguiente enlace.

Sobre CLUSTER IAQ

El CLUSTER IAQ es una organización sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo fundamental la mejora de la calidad del aire interior en edificios e infraestructuras.

Las personas pasamos mucho tiempo en el interior de los edificios, por eso el CLÚSTER IAQ está convencidos de la importancia y necesidad de incrementar la calidad del aire interior. Conscientes de esto, empresas líderes del sector se han unido para aprovechar sinergias y trabajar para la mejora del IAQ en edificios e infraestructuras existentes, buscando siempre la mejora de la salud y el bienestar.

Más información:

cluster logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *