Webinar de Vaillant para profesionales sobre las nuevas calderas Smart

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

webinar de vaillant calderas smart
27/09/2021

El próximo webinar de Vaillant ofrece a los profesionales del sector la posibilidad de conocer las nuevas calderas Smart. La formación online, que tendrá lugar el 30 de septiembre, tratará sobre la puesta en servicio y parametrización de las nuevas calderas inteligentes ecoTEC plus y ecoTEC exclusive SMART.

Nuevas calderas Smart de Vaillant

Esta nueva generación de calderas inteligentes de Vaillant cuenta con prestaciones únicas, como su sistema IoniDetect de combustión auto adaptativo. Y también tecnologías de producción de ACS renovadas para proporcionar cada vez mayor confort y ahorro, entre otras.

Además, gracias a la app myVAILLANT, se puede gestionar de forma sencilla y remota las calderas.

Webinar de Vaillant

El webinar sobre las nuevas calderas Smart se desarrollará a través del área de formación Vaillant Academy. Es la plataforma a disposición de los instaladores para que puedan estar a la última en las novedades y avances en el sector de la climatización, poniendo especial atención en las energías renovables.

Ofrece una amplia variedad de cursos impartidos por los mejores formadores del sector de la climatización, capaces de convertir a los profesionales en expertos en los productos y sistemas de Vaillant para que puedan ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

Para participar en la formación online sobre las nuevas calderas Smart solo hay que reservar plaza, lo que se puede realizar a través de este enlace.

Sobre Vaillant

Vaillant cuenta con más de 147 años de experiencia en el sector de la climatización. Desde sus inicios ha destacado por ofrecer soluciones y sistemas innovadores y eficientes de calefacción y climatización con energías renovables, que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente.

Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las bombas de calor (geotermia y aerotermia). También sistemas de ventilación con recuperación de calor, fancoils, controles inteligentes, y energía solar térmica y fotovoltaica. Así como productos para la producción de agua caliente sanitaria y unidades de aire acondicionado.

Más información:

Vaillant logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *