Webinar para instaladores sobre las nuevas calderas inteligentes Mi de Saunier Duval

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

webinar para instaladores sobre calderas
22/09/2021

Saunier Duval ofrecerá un nuevo webinar sobre las calderas inteligentes Mi, ampliando su oferta disponible en Instal STUDIO, el área de formación y soporte que la marca ofrece a los profesionales del sector sobre sus productos y servicios. La sesión online está dirigida a instaladores, tendrá lugar el próximo 27 de septiembre y tendrá una duración aproximada de 2 horas.

Webinar para instaladores de Saunier Duval

En el webinar de Saunier Duval se podrá conocer en directo y de forma práctica, de la mano de técnicos especialistas de la firma, lo rápida y sencilla que es la puesta en servicio y parametrización de sus nuevas calderas Mi.

Esta nueva generación de calderas inteligentes, con el nuevo sistema de combustión auto adaptativo FlameFit y las mejores tecnologías de producción de ACS, ofrecen un ahorro y confort sin precedentes.

Alta tecnología

Toda la gama incorpora una interfaz táctil con pantalla TFT de alta resolución muy intuitiva. Incluye de serie (según modelo) los nuevos controles MiSet y MiPro Sense, muy fáciles de instalar y configurar gracias a los asistentes de programación incorporados.

Además, la exclusiva tecnología de conectividad MiGo Link, que se integra fácilmente en la caldera con un sistema conectar y listo, permite una gestión más sencilla que nunca a través del móvil y disfrutar de un amplio ecosistema de servicios de climatización.

Para participar en el webinar es necesario realizar una inscripción previa. A través del este enlace se puede encontrar más información sobre las nuevas calderas inteligentes Mi y reservar plaza en la sesión online.

Sobre Saunier Duval

Saunier Duval cuenta una gama de productos claramente definidos. Eso incluye a las calderas de condensación y no condensación que suministran las casas con calor y agua caliente. Además de bombas de calor que soportan los sistemas de energías renovables. Y soluciones de alta calidad que funcionan con energía solar y electrodomésticos de aire acondicionado. Todos sus productos están fabricados con tecnología probada y con los materiales de la mejor calidad.

Más información:

Saunier duval logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *