Weberep hormiplus express: solución 3 en 1 para las reparaciones rápidas de elementos de hormigón

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

weberep hormiplus express saint gobain weber
20/12/2021

Saint-Gobain Weber lanza weberep hormiplus express, una nueva solución 3 en 1 de altas prestaciones que repara, protege y aporta acabado estético en las reparaciones rápidas de elementos de hormigón, tanto estructural como no estructural. Se trata de una solución idónea tanto para obra nueva como para renovación, y apta en proyectos de edificación residencial o de obra civil.

Weberep hormiplus express

Saint-Gobain Weber, compañía líder en el sector de la fabricación de morteros industriales para la construcción, presenta weberep hormiplus express, un mortero reparador estructural R4 (EN 1504-3) de gran tixotropía y fraguado rápido que lo hace revestible en 2 horas.

Con este lanzamiento dentro de la familia weberep la compañía refuerza su apuesta por una gama de soluciones innovadoras y sostenibles para la reparación y protección de elementos estructurales, de fácil aplicación y en la que prima la reducción de tiempos de la solución.

Altas prestaciones

Weberep hormiplus express es un mortero monocomponente con altas prestaciones mecánicas. Y especialmente indicado para reparaciones rápidas de elementos de hormigón, tanto estructural como no estructural. Se trata de un producto de excelente trabajabilidad formulado a base de aglomerantes hidráulicos, fibra de vidrio, resinas sintéticas y sílice.

Entre sus recomendaciones de uso destaca especialmente la reparación estructural de hormigón donde se requieran altos requisitos técnicos y una rápida puesta en servicio (trabajos en altura, reparaciones revestidas, rápida apertura al tráfico). Y su formulación lo convierte en el reparador idóneo en ambientes marinos por sus resistencias a sales, sulfatos y corrosión de las armaduras. Cumple así con la norma UNE-EN 1504-7 de productos para la protección contra la corrosión de armadura.

Las soluciones weberep solventan cualquier clase de situación y requerimiento constructivo relacionado con la reparación y protección del hormigón, en la que se requiera pasivación de la armadura, reconstrucción o alisado hormigón, incluso en las condiciones más exigentes o adversas.

Ventajas de weberep hormiplus express

Entre las ventajas de Weberep hormiplus express destaca que es un producto dotado de inhibidores de corrosión, altamente resistente a sulfatos y cloruros. Y, por tanto, apto para ambientes agresivos como el agua de mar y carbonatación. 

Además, posee tres cualidades clave, ya que repara el hormigón, protege la armadura y tiene acabado estético. En este sentido, Santiago Alonso, jefe de producto en Saint-Gobain Weber destaca de la nueva solución “su rápida puesta en servicio gracias al fraguado express y revestible en 2 horas y su excelente trabajabilidad”.

Sobre Saint-Gobain Weber

Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Saint-Gobain Weber ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de diez centros de fabricación y dos centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado. 

Las soluciones basadas en la combinación de soluciones de calidad, seguridad y fiabilidad es la clave para que el resultado final sea un éxito. Saint-Gobain Weber ofrece toda su experiencia a nivel mundial a través de sus soluciones. Y su asesoramiento para que los profesionales de la construcción puedan desarrollar sus tareas de manera segura y eficaz.

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *