Vídeo Junkers #EstamosContigo; para hacer del hogar un lugar más confortable

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

video-junkers-eamoscontigo
07/04/2020

Conscientes de que durante estos días el hogar se ha convertido en el centro de todas las actividades, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia,  anima a disfrutar de la estancia en el hogar en un entorno confortable y seguro compartiendo con sus seguidores el vídeo Junkers #EstamosContigo,

Asimismo, Junkers ha destacado unos pequeños consejos para garantizar el bienestar y sentir el confort en cada rincón y recuerda que se puede pasar la cuarentena de una forma más llevadera, tratando de sentir que el hogar es ahora un lugar seguro donde cuidar de uno mismo y de los seres queridos. Así, para disfrutar al máximo de la estancia en casa, la marca recomienda:

  1. Mantener la rutina diaria: es importante mantener una rutina que pase por realizar las mismas tareas que un día normal. Por ello, es fundamental levantarse, desayunar y disfrutar de una confortable ducha de agua caliente que nos llene de energía y bienestar, para después seguir con las tareas marcadas para cada día.
  2. Mantener la actividad física y mental: hacer ejercicio físico y mantener activa la mente es importante en estos días. Por eso, una alternativa es hacer ejercicio a primera hora del día y después continuar con las actividades diarias. Una opción podría ser hacer una sesión de formación online.
  3. Mantener una alimentación saludable: seguir una dieta equilibrada es una de las claves para sentirse mejor con uno mismo. Para ello, es importante hacer una organización semanal o quincenal del menú, y de esta forma evitar la improvisación con comidas más calóricas. Además, estos días suponen una buena oportunidad para aprender a cocinar nuevas recetas saludables.
  4. Mantener la temperatura adecuada: en primavera, los cambios drásticos de temperatura son habituales, con días fríos que se alternan con otros más cálidos. Por ello, y para garantizar una temperatura uniforme dentro de la vivienda, se recomienda regular el termostato a una temperatura ambiente de 21- 22ºC con el objetivo de conseguir el mayor confort. Además, si el sistema de control dispone de sonda exterior, puede producir un ahorro de energía de hasta un 30%, un factor importante en estos momentos en los que los españoles pasan el mayor tiempo posible en sus casas.

Vídeo #EstamosContigo de Junkers

Si quieres conocer el contenido del vídeo #EstamosContigo de Junkers puedes visualizarlo a continuación:

Acerca del Grupo Bosch

Bosch está presente en España desde 1908 y cuenta actualmente con unos 20 emplazamientos. En 2018, Bosch alcanzó unas ventas de aproximadamente 2.500 millones de euros en España, siendo las ventas netas totales de todas las sociedades españolas de Bosch de 2.500 millones de euros. En la actualidad, Bosch España emplea a alrededor de 8.650 personas.

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 403.000 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2019). Según las cifras provisionales, la compañía generó, en 2019, unas ventas de 77.900 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente.

El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida».

Más información:

junkers-bosch-logo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *