PF y PF/ATEX SODECA: ventiladores centrífugos de alta eficiencia tipo PLUG FAN

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ventiladores centrífugos pf y pfatex sodeca
22/03/2021

En su apuesta por el diseño y la fabricación de modelos de alta capacidad de adaptación a aplicaciones, SODECA presenta los ventiladores centrífugos PF y PF/ATEX, que se caracterizan por su alta eficiencia, su fácil instalación y mantenimiento, y su calidad.

Para aplicaciones de media y alta presión, PF y PF/ATEX de SODECA son soluciones para los sistemas de ventilación y aire acondicionado, unidades de tratamiento de aire (UTA), equipos de refrigeración y todo tipo de maquinaria y salas blancas.

Ventiladores Centrífugos PF y PF/ATEX SODECA

PF y PF/ATEX SODECA se caracterizan por su diseño compacto. Están diseñados y fabricados pensando en una alta capacidad de adaptación a espacios y a las diferentes aplicaciones.

También destacan por la fácil instalación y mantenimiento. Son ventiladores de alta calidad, construidos con chapa de acero galvanizado y la turbina, con álabes a reacción. Además, cuentan con toma de presión y opción de control automático.

Con certificación ATEX

Cualquier dispositivo instalado en una atmósfera explosiva debe estar preparado para evitar la ignición de una explosión. Los modelos PF/ATEX son ventiladores específicos preparados para trabajar en atmósferas explosivas, cumpliendo con las especificaciones de las normativas más exigentes.

Unos equipos que ofrecen la máxima seguridad y calidad al cumplir con la directiva ATEX 2014/34/UE y la norma EN 14986 para trabajar en atmósferas explosivas de gas o polvo. En este sentido, SODECA garantiza la calidad de sus soluciones y asegura al máximo la seguridad de las personas e instalaciones.

Sobre SODECA

SODECA centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación. Los ventiladores y extractores de SODECA están presentes en todos los países europeos y en gran parte del mundo, gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados. Y sus trabajadores ofrecen no solo equipos de ventilación, sino soluciones a cualquier necesidad de ventilación planteada por los clientes.

Más información:

Sodeca logo

ventiladores centrífugos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *