Ventilación con recuperación de calor Wolf; el aliado perfecto

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

06/04/2020

En WOLF nos esforzamos para responder de forma continua a las necesidades de nuestros clientes, y cuando cambian, nosotros cambiamos con Vd.

La coyuntura actual desafiante, en que vivimos más confinados, pero más unidos y cercanos, nos motiva, más que nunca, como empresa en ponernos a su servicio, ahora que estáis actualmente viviendo una experiencia singular en sus hogares.

Si en su día nuestros salones y habitaciones ya tenían varios usos, actualmente estos se han multiplicado ya sea para temas profesionales, como el teletrabajo, o por aspectos lúdicos, como el ejercicio físico. Es ahora cuando estamos confinados cuando la calidad de aire interior tiene especial importancia.

¿Qué es calidad de aire interior?  Es tener, en cada habitación y en cada momento, aire limpio, fresco, renovado, sin olores, a la temperatura correcta y en silencio.

Las recientes normativas de construcción mejoran notablemente los cerramientos y los aislamientos de las viviendas, disminuyendo considerablemente las pérdidas de energía y reduciendo la ventilación natural. La ventilación natural ya no es posible, los hogares ya “no respiran solos” y los contaminantes hay que extraerlos. En este contexto, ¿tiene sentido ventilar únicamente de modo forzado y perder la energía de la vivienda que tanto ha costado generar en calefacción o en refrigeración?, nosotros creemos que podemos hacerlo mejor.

Ventilación con recuperación de calor Wolf CWL-2

Nuestra propuesta es la de garantizar la salud de los ocupantes y ventilar, pero de modo eficiente sin perder energía en el proceso. Aquí es donde entra nuestro mejor modelo de recuperador creado hasta la fecha, el equipo de ventilación con recuperación de calor de hasta un 99% de energía, modelo CWL-2.

¿Y cómo funciona este sistema? Imagínese que instala un WOLF CWL-2 en su hogar y que dentro hacen 21ºC y en el exterior 12ºC. Mientras, toda su familia está disfrutando de la compañía de los suyos, el CWL-2 extrae constantemente el aire contaminado, lo expulsa al exterior, recuperando hasta el 99 % de la energía antes de expulsarlo.  Simultáneamente, toma aire del exterior, lo filtra, lo calienta con la energía recuperada y lo introduce, limpio y atemperado, al interior de su hogar, todo ello en el más absoluto silencio.  Además, sus filtros de alta calidad retienen todo tipo de partículas, polen, con filtros F7 especiales para alérgicos, etc.

En su hogar disfrutará de un aire limpio, renovado, más fresco, más saludable y en completo silencio, siendo el aliado perfecto a cualquier tipo de actividad que pueda estar desarrollando actualmente en su casa. Recuerde que “Vivimos en el fondo de un mar de aire”. Exija la máxima calidad de aire en su vivienda independientemente de la época del año y las condiciones exteriores.

¡Entre hoy en spain.wolf.eu y descubre toda una nueva dimensión de ventilación doméstica con recuperación de calor!

wolf-logo-c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *