Un 20% de descuento al comprar cortinas de oscurecimiento con apertura manual Velux

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

cortinas oscurecimiento apertura manual
29/09/2021

Velux ha presentado su campaña de otoño de accesorios, en la que promociona sus cortinas de cortinas de oscurecimiento con apertura manual. Así, la compañía ofrece un 20% de descuento por la compra de sus modelos de cortinas manuales DKL de la línea de colores estándar: Beige (1085), Azul (1100), Gris (0705) y Blanco (1025).

Cortinas de oscurecimiento con apertura manual

El diseño y los materiales de las cortinas de oscurecimiento con apertura manual de VELUX favorecen el control de la luz natural entrante para adaptarla a las actividades diarias y evitar deslumbramientos en televisiones y pantallas, ajustar la luz para leer un libro o una receta, o tener intimidad para los dormitorios o los cuartos de baño.

Además, las cortinas de oscurecimiento con apertura manual DKL están diseñadas para que se ajusten a la perfección y resulten fácil de instalar sin necesidad de medir, recortar ni cortar, y la gama de color estándar añade un toque decorativo elegante y sencillo al espacio.

Impacto de los rayos solares

“El impacto de los de los rayos solares tiene un gran valor en cuanto al bienestar de las personas en espacios interiores, pero también es muy importante la ausencia de luz para un correcto descanso”, señala Yolanda Coello, coordinadora de marketing de VELUX España.

“La luz artificial del exterior en numerosas ocasiones puede provocar la ausencia de oscuridad en el dormitorio. A través de soluciones como las cortinas VELUX convertiremos las estancias de nuestro hogar en más eficientes y más confortables”, afirma Coello.

Sobre el Grupo VELUX

Desde hace casi 80 años, el Grupo VELUX mejora las condiciones de vida de personas de todo el mundo. Aprovechando al máximo la luz natural y el aire fresco que entran por el tejado.

Su catálogo de productos incluye ventanas de tejado, ventanas de cubierta plana, persianas exteriores, cortinas y tubos solares. Y accesorios y soluciones para un hogar inteligente, entre otros. Estos productos ayudan a crear un clima interior saludable y sostenible para vivir, trabajar, estudiar y relajarse.

Más información:

velux-logotipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *