La marca alemana Vaillant lanza nueva tarifa 2019

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

alt-nuevas-tarifas-vaillant-eficiencia
18/03/2019

La marca alemana Vaillant lanza su nueva tarifa 2019 y las novedades para los próximos meses

Vaillant ha comenzado el mes de marzo presentando sus ofertas y nuevas tarifas de precios. Además, nos da una pincelada de lo que serán sus nuevos productos

Nueva tarifa Vaillat 2019 

Desde el 1 de marzo está en vigor la nueva tarifa de precios de Vaillant, edición marzo 2019. El nuevo documento incluye además, de un renovado diseño, las novedades que la marca alemana tiene previsto lanzar en los próximos meses y entre los que destacan:

Bomba de calor

  • Nueva gama de bombas de calor compactas de ACS, aroSTOR. Disponible en modelos para instalación en suelo y en pared, con capacidades de 100, 150, 200 y 270 l.
  • Nueva gama de bombas de calor aroTHERM con tecnología Split.

Fancoils

  • Nuevo control intregrable en consola.

Agua Caliente Sanitaria

  • Como consecuencia de la entrada en vigor de la nueva normativa, la marca alemana lanza una nueva generación de calentadores estancos de bajos emisiones, turboMAG plus y turboMAG pro.
  • Nueva gama de acumuladores de agua a gas con cámara de combustión abierta y bajas emisiones de NOx, atmoSTOR.

Aire Acondicionado

  • Nueva gama de cassettes y conductos con refrigerante R32 para locales comerciales VAI1.

Esta nueva tarifa mantiene la estructura de la edición anterior, e incluye al comienzo de cada capítulo una guía rápida con referencias y precios que facilitan la localización de los productos.

Descárgate el nuevo documento haciendo click sobre la imagen:

alt-precios-vaillant-2019

Acerca de Vaillant

Vaillant cuenta con más de 142 años de experiencia en el sector de la Climatización. Desde sus inicios ha destacado por ofrecer soluciones y sistemas innovadores y eficientes de calefacción y climatización con energías renovables, que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente.

Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las bombas de calor (geotermia y aerotermia), sistemas de ventilación con recuperación de calor, fancoils, controles inteligentes, energía solar térmica y fotovoltaica así como productos para la producción de agua caliente sanitaria y unidades de aire acondicionado.

Más información: 

Vaillant-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas