URSA se convierte en socio colaborador de Agremia para impulsar la cualificación del sector

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ursa socio colaborador de agremia
05/02/2021

URSA se convierte en socio colaborador de Agremia, la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y Energía. Esta colaboración entre la compañía y la asociación permitirá compartir sinergias y actividades orientadas a dotar al sector de una mayor profesionalización y cualificación.

URSA socio colaborador de Agremia

Agremia representa a un colectivo de empresas e instaladores a los que URSA quiere dar a conocer sus materiales de aislamiento y, especialmente, sus conductos de climatización fabricados con lana mineral URSA AIR.

La compañía tendrá una fuerte presencia de marca en todos los canales y soportes de la asociación. De esta forma, colaborará con las actividades de Agremia y, al mismo tiempo, podrá asesorar al mayor número de empresas y profesionales asociados.

“Estar al lado de los instaladores y poderles brindar información y asesoramiento es fundamental para nosotros”, asegura la responsable de Marketing de URSA, Marina Alonso. “Este colectivo profesional es fundamental para tener un sector profesional y cualificado”, señala.

Formación para el sector

Agremia cuenta con una interesante actividad docente, con una escuela técnica que forma anualmente a más de 2.000 alumnos que cursan tanto Certificados de Profesionalidad como Acreditaciones Oficiales. URSA pondrá a su disposición, igual que al resto de profesionales y estudiantes que quieran formarse en la construcción de conductos, sus cursos online para el aprendizaje de una profesión cada vez más demandada.

Para URSA, la colaboración con asociaciones que trabajan en la profesionalización de un colectivo es una actividad importante en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Colaboraciones de URSA

La compañía colabora con varias asociaciones y entidades del sector como Green Building Council España, AD´IP, Adipaex, AIPEX, AFELMA, La Casa que Ahorra o la Fundación Empresa y Clima.

“Como marca el ODS 17 es importante llegar a alianzas que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos. Y entre los nuestros está brindar nuestro apoyo a todas las iniciativas que nos ayuden a contar con un sector capacitado y sostenible”, señala Alonso.

Sobre URSA

URSA pertenece e a la multinacional de materiales de construcción Xella. Es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación. Cuenta con una amplia presencia comercial en España y Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.

URSA es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa de lana mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios. Los productos de URSA ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración.

Más información:

ursa logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *