URSA se convierte en patrocinador Oro de AISLA y se posiciona al lado de los instaladores

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ursa patrocinador oro de aisla
27/01/2022

URSA es el nuevo patrocinador Oro de AISLA, la Asociación de Instaladores de Aislamiento. Con este acuerdo, la compañía se posiciona al lado de los profesionales que instalan aislamiento térmico, acústico, impermeabilización y protección frente al fuego, y que son una pieza clave para el éxito de los sistemas. Ambas entidades compartirán sinergias como la organización del Campus AISLA, que proporciona formación online a los instaladores.

Campus AISLA

El Campus AISLA es una jornada de formación online para asociados y no asociados. Los instaladores asociados, como el resto de profesionales, también podrán acceder a la Plataforma Profesional de URSA, en la que se imparten diversos cursos sobre sus materiales aislantes con material teórico y práctico y tutoriales que muestran paso a paso el proceso de instalación del aislamiento.

Además, la compañía también estará presente con un stand en el 4ª Congreso de Instaladores de Aislamiento que se celebrará el próximo mes de mayo. Esta edición del congreso pretende tener un carácter eminentemente práctico que se desarrollará en una zona común de exposición. URSA, además de exponer sus productos, hará demostraciones e impartirá micro-formaciones prácticas a los instaladores asistentes.

Al lado del instalador

El acuerdo que convierte a URSA en patrocinador Oro de AISLA permite a la compañía estar presente en los canales y herramientas de comunicación de AISLA (Boletín del Aislamiento, página web, redes sociales, etc.).

Además, URSA participará de forma activa en los Almuerzos del Instalador que se convocan de forma periódica por toda la geografía nacional para abordar y debatir la situación y los problemas del sector. Del mismo modo, la empresa se implicará también en la celebración de mesas redondas y encuentros temáticos para analizar y mostrar soluciones y sistemas aislantes y su forma óptima de instalación.

Patrocinador Oro de AISLA

Para la directora de Marketing y Comunicación de URSA, Marina Alonso, “estar al lado del instalador es muy importante para nosotros. AISLA nos va a permitir llegar a ellos de forma directa y trasladarles la formación e información necesaria para la correcta instalación de nuestros materiales y sistemas”.

Para Álvaro Pimentel, secretario general de AISLA, “la implicación de URSA en la Asociación es una gran noticia. Ahora más que nunca fabricantes e instaladores han de estar cerca y colaborar para poder afrontar los retos que nos depara el futuro inmediato, con el incremento de la demanda de rehabilitación energética, las nuevas exigencias de circularidad y sostenibilidad, la digitalización y la apuesta por el reconocimiento profesional del instalador”.

URSA participa en otras asociaciones de instaladores como AD´IP, Adipaex o Agremia. Y colabora con diversas asociaciones sectoriales y profesionales que trabajan en defensa del sector de la edificación sostenible y rehabilitación de edificios.

Sobre URSA

URSA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación. Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.

La compañía es uno de los mayores fabricantes de Europa de lana mineral y poliestireno extruido (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

Los productos de URSA ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético. En sostenibilidad, estos productos no solo contribuyen al bienestar del usuario final, sino que también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2. Y contribuyen a la economía del país, disminuyendo la dependencia a los combustibles fósiles.

Más información:

ursa logo
aislamiento formación on line ursa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.