Ursa Terra - URSA lanza URSA TERRA Plus 32, una lana mineral con una de las mejores conductividades del mercado

URSA lanza URSA TERRA Plus 32, una lana mineral con una de las mejores conductividades del mercado

Recientemente, URSA ha lanzado al mercado una nueva lana mineral que viene a completar su gama URSA TERRA. URSA TERRA Plus 32 tiene una de las mejores conductividades del mercado, con una lambda de 0,032 W/m.k.
En la práctica, esto se traduce en que este material es capaz de cumplir con todos los requerimientos del Código Técnico de la Edificación y dar cumplimiento a toda la normativa actual en materia de aislantes con un menor espesor.

URSA TERRA Plus 32 es válido tanto para el aislamiento de la envolvente del edificio como en su uso en el interior en tabiques y techos. Además de sus excelentes propiedades térmicas, este material posee unas grandes prestaciones acústicas y es incombustible.

Se puede emplear tanto en obra nueva como en actuaciones de rehabilitación en cualquier tipología edificatoria (viviendas, oficinas, hoteles, centros sanitarios, deportivos, etc).

lana mineral

 

Otros cuatro materiales URSA reducen su conductividad

 

Pero no sólo el URSA TERRA Plus 32 cuenta con una excelente conductividad. El departamento de I+D de URSA también ha conseguido rebajar la conductividad térmica de cuatro de sus materiales estrella.

URSA TERRA Vento P, URSA TERRA T18R, URSA TERRA T18P y URSA TERRA Mur P1281 pasan de ofrecer una conductividad con una lambda de 0,036 a 0,035 W/m.k. Los instaladores que ya utilizasen estos materiales, ahora se encontrarán con que con un mismo espesor se consigue una mayor conductividad térmica, que en la práctica se traduce en mayores ahorros en nuestra factura de energía y en menores emisiones contaminantes emitidas.

 

Más información:

URSA

Helena Platas

comunicacion.iberica@ursa.com

636 78 85 70

 

SOBRE URSA

URSA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.

Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.

URSA es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa de lana mineral y poliestireno extruido (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

Los productos de URSA ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y, en sostenibilidad, estos productos no sólo contribuyen al bienestar del usuario final, sino también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de éste a los combustibles fósiles.

 

¿Que te parece este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *