La web Post Venta de Haier Aires Acondicionados facilita recambios en su nueva tienda online

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tienda online recambios haier
17/09/2021

La web Post Venta de Haier Aires Acondicionados estrena tienda online de recambios, en su compromiso a la hora de estar más cerca del instalador. De esta manera simplifica la adquisición de las partes necesarias para realizar reparaciones en todas las máquinas de Haier Aires Acondicionados.

Tienda online

El instalador de Haier interesado en adquirir un recambio tendrá la opción de realizar la consulta a través del sistema de asistencia telefónica de Haier o agilizar el proceso mediante la tienda online.

En la página web de Post Venta de Haier Aires Acondicionados, podrá encontrar toda la información técnica y la documentación que requiere para llevar a cabo la instalación y mantenimiento de la gama doméstica, comercial, de sistemas VRF y enfriadoras de Haier. Además, también se trata de una página de consulta de todos los códigos de error de las máquinas de Haier y su solución, por lo que es un punto de referencia para el Instalador Haier.

Catálogo de Haier

Además, el instalador puede consultar el catálogo de Haier desde el 2018 a través de esta web, con todo detalle respecto a piezas y componentes. Ahora, además, dichas piezas pueden ser agregadas al carrito y enviadas a cualquier dirección, con su factura correspondiente y la posibilidad de aplicar descuentos especiales. Los interesados pueden visitar la página web y crearse un usuario. Un proceso ágil que aporta comodidad a los profesionales.

En Haier Aires Acondicionados se trabaja siempre con la intención de acortar distancias con el instalador. Y ofrecer el mejor servicio, cercano y personalizado, para garantizar una experiencia Haier completa y satisfactoria.

Ventajas para instaladores

Esta acción en el servicio de post venta coincide con el lanzamiento de 6 años de garantía en los productos de climatización Haier para los Instaladores Aprobados de Haier Plus, el sistema de puntos de Haier Aires Acondicionados.

Aquellos instaladores que formen parte de este programa no solo recibirán una garantía extendida en los productos que adquieran, sino también podrán canjear puntos por regalos exclusivos. Y acceder a formaciones gratuitas y eventos únicos.

Sobre Haier

Establecido en 1984, Haier Group es un proveedor líder mundial de soluciones para una vida mejor. Centrándose en la experiencia del usuario y manteniéndose siempre al tanto de los tiempos, Haier comenzó como una pequeña fábrica de propiedad colectiva al borde de la bancarrota antes de convertirse en un ecosistema que lidera la era de IoT y la única marca de ecosistema de IoT entre los TopZ globales más valiosos de BrandZ Marcas.

En 2018, Haier Group generó una facturación global de RMB 266.1 mil millones con un aumento interanual del 10%. Sus ganancias e impuestos globales excedieron los 33.1 billones de RMB con un aumento anual del 10%. Y sus ingresos del ecosistema alcanzaron 15.1 mil millones RMB y un aumento anual del 75%.

Más información:

haier logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *