Testo lanza dos nuevas sondas inteligentes Smart Probes y estrena su nueva app en su quinto aniversario

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

sondas inteligentes smart probe testo
22/04/2021

La generación más inteligente de tecnología de medición Testo cumple cinco años. Para celebrarlo, la marca lanza al mercado dos nuevas sondas inteligentes, innovadoras y compactas, para la temperatura y el vacío. Al lanzamiento de la Smart Probe testo 915i y la Smart Probe testo 552i se le une, además, una nueva aplicación multifunción.

Nuevas sondas inteligentes Smart Probe Testo 915i y 552i

Con su gran selección de sondas intercambiables, la nueva Smart Probe testo 915i hace que la medición de temperatura inalámbrica sea un placer. Las sondas robustas y de reacción rápida garantizan una medición veloz en múltiples aplicaciones: los cambios de temperatura se identifican fácilmente mediante una pantalla gráfica de progresión.

Gracias a la nueva Smart Probe testo 552i, ahora el vacío también se puede medir de forma inalámbrica y sin mangueras. Toda la medición se gestiona mediante la app en el smartphone o la tablet, a una distancia de hasta 100 m del sitio de medición.

Al igual que los otros siete instrumentos, las dos nuevas testo Smart Probes son pequeñas, profesionales y con la mayor exactitud en la medición. La testo 915i se puede adquirir individualmente o en un set que incluye varias de las sondas.

La nueva Testo Smart App

Con la nueva app Testo Smart, todos los valores de medición se pueden leer de forma inalámbrica desde su smartphone o su tablet. La app admite la conexión de hasta 6 sondas simultáneamente. Menús prácticos de medición y funciones especiales convierten su smartphone en un centro de datos de medición en un instante.

Además, la app cuenta con funciones para gestionar los datos de los clientes o la elaboración de informes con todos los datos medidos. La app Testo Smart también es compatible con otros instrumentos de medición Testo. Ppor ejemplo, con la nueva generación de analizadores de refrigeración.

Sobre Testo

Fundada en 1957 en la Selva Negra de Alemania, Testo es hoy el líder mundial en el campo de las soluciones de medición portátiles. En las 35 filiales repartidas por todo el mundo, 3.200 empleados trabajan en investigación, desarrollo, producción y marketing para la empresa de alta tecnología.

Los clientes de todo el mundo están impresionados por los instrumentos de medición de alta precisión del experto en tecnología de medición y las soluciones innovadoras para la gestión de datos de medición del futuro. Los productos Testo ayudan a ahorrar tiempo y recursos, proteger el medio ambiente y la salud humana, y mejorar la calidad de los bienes y servicios.

testo logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *