Advertisement

La tecnología FrostWash, que reduce impurezas y mejora la calidad del aire, disponible en toda la gama doméstica.

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tecnologia frostwash aire acondicionado hitachi
05/07/2021

Hitachi Cooling & Heating presenta su apuesta más innovadora, la tecnología FrostWash en toda la gama doméstica. Un sistema que reduce impurezas y mejora la calidad del aire. Espacios bien acondicionados, confort y bienestar son las claves de esta tecnología que elimina el 99,9% de los virus y el 93% de bacterias y 87% de moho, en especial la bacteria écoli, que se acumula en el interior de los equipos de aire.

FrostWash: equipos de aire acondicionado limpios y saludables

«FrostWash mantiene los equipos de aire acondicionado y los hogares más limpios y saludables, con una técnica de auto-limpieza que elimina las impurezas y asegura el máximo confort de los usuarios.»

Los equipos de aire acondicionado convencionales necesitan un mantenimiento periódico para asegurar un rendimiento óptimo. Tras un tiempo de uso prolongado, y debido a la humedad de los espacios, en su interior se acumulan partículas de polvo, moho y bacterias que hacen que disminuya la calidad del aire. La exclusiva tecnología FrostWash elimina esas impurezas, brinda un entorno más saludable y reduce costes gracias a su alto nivel de eficiencia A+++.

La exclusiva tecnología de Hitachi Cooling & Heating, FrostWash atrapa el polvo y la suciedad que se acumula en el interior de las unidades de aire acondicionado y las congela con la humedad que se genera mientras se encuentra en funcionamiento. A continuación, descongela la escarcha producida y arrastra la suciedad, expulsándola higiénicamente de la unidad y eliminando así las impurezas y el mal olor. Una vez finalizado el proceso, con esta técnica se habrá conseguido reducir las bacterias en un 91%, especialmente la bacteria écoli, y el moho en un 87%.

tecnologia frostwash hitachi

Ciclo de limpieza automático

FrostWash proporciona comodidad a los usuarios, no solo porque mejora la calidad del aire en los hogares, si no porque, además, su ciclo de limpieza es automático. La función de auto-limpieza comienza cuando el equipo registra un número determinado de horas de funcionamiento. Gracias a los sensores que lleva incorporados, los equipos detectan el momento en el que no hay nadie presente en la habitación 15 minutos antes de comenzar su ciclo de auto-limpieza, para no interrumpir la tranquilidad de los usuarios.

FrostWash está disponible en todos modelos Split de pared 1×1: Lorai, Mokai, Takai y Dodai 2.

Conseguir una climatización óptima en los espacios interiores y un excelente confort para los usuarios son los objetivos de Hitachi Cooling & Heating  al apostar por su tecnología FrostWash. Hogares limpios y saludables, su garantía.

Más información:

hitachi cooling and heating logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *