Nueva tarifa Wolf 2021 con precios ajustados a las necesidades del mercado

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

portada tarifa wolf 2021
19/04/2021

Desde principios de abril está disponible para su consulta y descarga la nueva Tarifa WOLF 2021. La lista de precios recomendados de la compañía para el presente ejercicio incluye interesantes novedades para clientes y usuarios.

Consciente de las actuales dificultades económicas derivadas de la pandemia, WOLF han hecho lo posible por ajustarse al máximo a los requerimientos del mercado, pese a las importantes subidas de precios de las materias primas necesarias para la fabricación de sus sistemas y soluciones. “Esta moderación en el aumento de precios es nuestra forma de demostrar al mercado que somos capaces de adaptarnos a la nueva realidad post COVID-19, trabajando y avanzando en el afianzamiento del futuro empresarial del sector y ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios”, asegura Antonio Torrado, director general de WOLF.

Las variaciones de precios más reseñables muestran un incremento de un 1,8% en calderas murales, calderas de pie a gas, accesorios y depósitos ACS y un alza del 3% en los precios recomendados para las bombas de calor hasta 17,5 kW incluidos accesorios, accesorios VMC y UTC.

Novedades nueva tarifa WOLF 2021

Pero además de estos cambios en los precios recomendados, la nueva Tarifa de WOLF incluye importantes novedades como las calderas de condensación de gas, CGB-2 68 y 75/100.

Estas nuevas calderas de condensación, versátiles y de gran rendimiento, cuentan con un nuevo diseño de su cubierta y un interior eficiente. Además, poseen un sistema de control de dispersión integrado que maximiza el efecto de condensación en el modo de calefacción y minimiza la cantidad de electricidad requerida.

Las nuevas soluciones que estrena la Tarifa de abril de 2021 de WOLF, proporcionan una eficiencia sobresaliente sin el uso de una válvula de rebose. El intercambiador de calor optimiza su capacidad de salida y tiene una gran cantidad de aletas para una excelente transferencia de calor.

Las nuevas calderas de la gama CGB-2 68, 75 Y 100 proporcionan protección contra la corrosión y otra serie de ventajas como su flexibilidad y su fácil integración en los sistemas de control de edificios gracias a las interfaces BACnet y KNX.

Con una presión nominal de hasta 6 bar y la capacidad de soportar cascadas de hasta cinco unidades (salida de hasta 500 kW), estas calderas son adecuadas para una amplia variedad de aplicaciones.

Gama de accesorios WOLF

Se completan con la extensa gama de accesorios de WOLF (conjuntos de bombas, de cabezal de bajas pérdidas para unidades individuales o cascadas, sistemas de gases de combustión) y el sistema integral de gestión de piezas de repuesto.

Para Antonio Torrado, “la apuesta continua por la innovación ha quedado patente en esta nueva tarifa que incluye novedades interesantes para cubrir necesidades presentes y futuras que el mercado y los usuarios demandaban”.

La Tarifa también incluye la certificación de varios modelos de la Gama CGB 2 para su funcionamiento con hasta un 20% de contenido de Hidrógeno – H2 Ready y revisa y adapta la gama de Bomba de Calor MHA-2.

Por último, la compañía incluye algunos datos de interés para sus clientes y proveedores como las condiciones para la puesta en marcha de sus dispositivos, la posibilidad de ampliar la garantía de los repuestos hasta 5 años para productos domésticos y hasta 10 para calderas medianas y de gran potencia y las condiciones generales de venta

La Tarifa WOLF 2021 se puede encontrar en la página web de la compañía y descargarse aquí.

Sobre WOLF

WOLF es uno los proveedores líderes de sistemas de calefacción, climatización y ventilación. Con sede en Mainburg (Alemania), cuenta con nueve filiales y 60 distribuidores en todo el mundo.

La tecnología de calefacción y climatización de WOLF está presente en edificios representativos como el Ayuntamiento Rojo de Berlín y el Kremlin de Moscú.

Esta compañía ayuda a los arquitectos, los instaladores y los usuarios a planificar y coordinar por completo los componentes de calefacción y aire acondicionado para las áreas de calefacción, energía solar, aire acondicionado y ventilación. Su objetivo, facilitar una climatización óptima y un ahorro energético tanto en viviendas unifamiliares o bloques de viviendas como en edificios de oficinas y naves industriales.

Más información:

wolf logotipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *