Nueva Tarifa de Saunier Duval 2021 con una amplia gama de soluciones de climatización inteligentes

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tarifa de saunier duval 2021
04/03/2021

La nueva Tarifa de Saunier Duval 2021 ya está disponible e incluye interesantes novedades, además de la amplia gama de soluciones de soluciones de climatización inteligentes, eficientes y sostenibles de la marca. Los instaladores podrán encontrar también información sobre los nuevos packs bonificados, unas combinaciones de productos con las que pueden ganar aún más euros en Instal CLUB.

Tarifa de Saunier Duval 2021

La Tarifa de Saunier Duval 2021 es un completo documento que tiene como objetivo servir de guía para los profesionales y que ya se encuentra disponible para su descarga en PDF en el área profesional de la web. Este año incorpora las siguientes novedades:

Nuevas calderas inteligentes

Una nueva generación de calderas conectadas y conectables mediante el módulo de conectividad MiGo Link: Thema Condens, ThemaFast Condens, IsoFast Condens, IsoFast H-Condens, IsoMax Condens e IsoTwin Condens.

Incluyen de serie los avanzados controles MiPro Sense o MiSet (según gama).

Servicios conectados

Control y gestión de productos a través de servicios conectados, que integra el producto más innovador con el mejor servicio para conseguir unos niveles de ahorro y confort sin precedentes.

Control y conectividad

  • Nuevos controles conectables MiPro Sense y MiSet: su conectividad permite gestionar equipos desde cualquier parte y de forma sencilla.
  • Módulo de conectividad MiGo Link, conectar y listo, para las calderas inteligentes de nueva generación.

Agua caliente sanitaria

Energía solar

  • Nuevos paneles solares fotovoltaicos.
  • Nuevos paneles solares térmicos.

Tuberías plásticas

Nuevo Sistema multicapa Tigris.

La nueva Tarifa de Saunier Duval 2021 ya se encuentra disponible para su descarga en PDF en el área profesional de la web: saunierduval.es/tarifa-2021.

Sobre Saunier Duval

Saunier Duval forma parte de un grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes de climatización para el confort doméstico.

Fundada en 1907, Saunier Duval dispone de centros productivos en varios países europeos y en China. Y sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes. Cuenta con la red Instal XPERT, formada por más de 1.000 profesionales que ofrecen el mejor servicio a la hora de la instalación. Y con la nueva red Instal XPERT Re_novables integrada por instaladores especializados en las soluciones de climatización más innovadoras basadas en energías renovables. Además, la gran implantación de la marca, con una extensa red de Servicios Técnicos Oficiales, garantiza la máxima calidad en el mantenimiento de sus equipos.

Más información:

Saunier duval logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *