Tarifa de precios Giatsu 2022 con una decidida apuesta por la aerotermia

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tarifa de precios giatsu 2022
30/03/2022

Gia Group ha presentado la nueva tarifa de precios Giatsu 2022, donde se observa una decidida apuesta por la aerotermia, reflejada en la serie completa de equipos EcoThermal Monobloc, Biblock mural y Biblock integrado. Giatsu, además, incorpora a su catálogo la gama semi-industrial ADMIRA, ideal para oficinas, restaurantes, locales comerciales u hoteles, y presenta sus nuevos acumuladores aerotérmicos con capacidades de 300 y 500L, entre otras novedades.

Tarifa de precios Giatsu 2022

Giatsu persigue el objetivo de seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes con una amplia gama de productos y soluciones profesionales tanto de climatización, agua caliente sanitaria y aerotermia. Una marca consolidada y reconocida en el sector como un gran referente.

En esta línea, Giatsu ha incorporado a su nuevo catálogo, la gama semi-industrial ADMIRA. Una serie de equipos formada por cassettes, conductos, suelo-techos, consolas y columnas, que se convierte en la solución ideal para oficinas, locales comerciales, restaurantes, hoteles… entre otros, ofreciendo la máxima eficiencia y optimizando recursos. Una serie con un amplio rango de potencias desde 3,5Kw hasta 16Kw que cubre cualquier necesidad térmica que requiera cada estancia y ofrecer así una mayor versatilidad para diferentes tipologías de edificación.

Giatsu apuesta también por la aerotermia y la sostenibilidad, incluyendo nuevos Acumuladores Aerotérmicos de capacidades de 300L y 500L, con WIFI incluido y compatibles con energía solar. Asimismo, la compañía ha lanzado la serie Ecothermal Plus, con equipos Monoblock, Biblock mural, Biblock integrado y Thermal Packs, soluciones integrales que proporcionan confort térmico de manera eficiente y con un alto rendimiento, ya que absorben calor del aire exterior y lo transfieren al sistema hidrónico para suministrar calefacción por suelo radiante, radiadores y/o fancoils además de refrigeración y producción de agua caliente sanitaria.

Nuevas soluciones

Con la finalidad de contribuir con la estética de las fincas y locales comerciales, Gia Group amplía las potencias de su VRF centrífuga INVISIBLE hasta 22kW. Una solución, ideal para aquellos espacios que necesitan climatizar una o varias estancias sin que la unidad exterior sea vista, ya que se oculta en un falso techo preservando así la estética de las fachadas. El aire que se siente, sin ser visto.

Para concesionarios o grandes locales espaciosos Giatsu ha lanzado dos opciones nuevas BIG DUCT de media y alta presión; IX49 y y el Centrífugo INVISIBLE único en el mercado, que llega hasta 150Pa.

Y dentro de los equipos industriales, GIA GROUP ha ampliado su gama incluyendo novedades como los minichillers inverter con gas refrigerante R-32 así como fan coils.

Una solución para cada necesidad

Francisco Sanz ha señalado que “en Gia Group seguimos incrementando nuestra presencia innovando con soluciones que se adaptan a cada necesidad y ofreciendo la versatilidad que demanda el mercado”.

“Este año nos sentimos orgullosos de ser una de las compañías más consolidadas en nuestro sector y tener la confianza de nuestros clientes, que, en definitiva, son nuestros partners y a quien nos debemos”, afirma Sanz.

Acerca de Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Granollers (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 66 millones de euros en 2021. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Desde 2020 es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

giatsu-logo
gia group precios tarifas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.