Nueva tarifa de calefacción Daikin 2020/2021

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tarifa calefaccion daikin 2021
05/10/2020

Daikin, compañía líder del sector de la climatización, presenta su nueva Tarifa de Calefacción Daikin 2020/2021, ya disponible en la web https://idaikin.es/. Esta guía está diseñada para convertirse en una herramienta útil y de referencia para todos los profesionales del sector dando a conocer la última tecnología de una compañía que tiene como objetivo optimizar al máximo confort, rendimiento y consumo.

Novedades tarifa de calefacción Daikin

Las novedades más destacadas de este año en el ámbito de la calefacción son:

  • Unidades exteriores Daikin Altherma 3 Bibloc ERGA-E: mejor conectividad, sistema de control fotovoltaico integrado en la PCB, conectividad incluida de serie vía App para control remoto. Estarán disponibles próximamente y serán compatibles con las nuevas unidades interiores EHVX-E, EHSX-D3 y EHBX-E.
  • Daikin Altherma 3 Monobloc con R-32 EBLA-D: Nuevo diseño de dimensiones reducidas: hasta 16 kW con un solo ventilador oculto tras una rejilla de diseño. Unidad compacta, con circuito frigorífico, accesorios hidráulicos y electrónica en la unidad exterior.
  • Sistemas solares fotovoltaicos: compatibles con equipos de calefacción Daikin Altherma para mejorar, aún más, la eficiencia energética y rendimiento de las instalaciones.

En el catálogo también pueden encontrarse los sistemas de baja y alta temperatura Daikin Altherma, equipos Geotermia, soluciones para producción de ACS, y una amplia gama de elementos de captación y componentes para sistemas solares.

La nueva tarifa de calefacción 2020/21 confirma el compromiso de Daikin con el medio ambiente al mantener la innovación y la eficiencia como dos grandes pilares y ofreciendo, al mismo tiempo, una gama de equipos flexibles que garantizan el bienestar de sus clientes.

Acerca de Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción, refrigeración y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo.

La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.

Más información:

Daikin logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *