Soluciones sostenibles ISO-Chemie para una construcción consciente

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

soluciones sostenibles iso chemie
24/09/2021

ISO-Chemie aprovechó su presencia en Edifica21 para presentar en streaming sus soluciones sostenibles para una construcción eficiente. Entre ellas, la cinta expansiva de sellado multifuncional ISO-BLOCO HYBRATEC; las láminas de hermeticidad ecológicas ISO-CONNECT BLUE LINE; la cinta expansiva para aislamiento térmico y acústico ISO-BLOCO XTHERM y las nuevas láminas de hermeticidad flexibles y súper adherentes ISO-CONNECT INSIDE & OUTSIDE CL.

Soluciones sostenibles

ISO-Chemie, empresa líder en el desarrollo y fabricación de soluciones de sellado y aislamiento, ha participado en Edifica21, la feria referente en construcción sostenible. El encuentro reunió a los máximos exponentes a todos los niveles del sector. Abordaron en las mesas de debate temas actuales como la transición energética, la digitalización, la construcción industrializada, la integración de la mujer en el sector de la construcción, urbanismo rural, etc.

La presencia de ISO-Chemie en Edifica21 ha supuesto una continuación de la consolidación de liderazgo de la compañía en el sector. Y la oportunidad de “seguir aportando nuestro granito de arena a los objetivos de reducir las emisiones de CO2, ser cada vez más sostenibles y ayudar a conseguir viviendas más saludables y confortables. En definitiva, dejar nuestra huella y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y tener un mundo mejor”, según señaló Manuel Medina, director de España y Portugal.

Retransmisión en streaming

Edifica21 ha contabilizado más de 11.000 visitantes, un 60% más que la edición anterior en 2018. Además, más de 2.000 personas siguieron la retransmisión en streaming. Y más de 750.000 personas siguieron las publicaciones en redes sociales, siendo Edifica trending topic en el sector durante toda la semana.

La tercera edición de Edifica21, evento organizado por el Consorcio Passivhaus-ECCN, ha contado con la colaboración del Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Nasuvinsa, el patrocinio de Acciona y la colaboración y apoyo de los líderes de la construcción sostenible nacionales e internacionales.

Más información:

iso chemie logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *