Soluciones integrales de Zehnder para un ambiente interior perfecto

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Soluciones integrales de Zehnder para un ambiente interior perfecto

Zehnder Group Ibérica participó con las marcas Zehnder y Runtal en la feria de Climatización y Refrigeración 2019, que se celebró en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo. En esta edición, se presentó las soluciones integrales de Zehnder Group propias para Indoor Climate en un estand compartido con el Consorcio Passivhaus, LG y Gebhardt Stahl.

Feria C&R 2019

El recinto compartido de unos 260 metros cuadrados se ha proyectado como un espacio Passivhaus y Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) que, además de zona expositiva de cada una de las empresas, incluye una zona de networking y una casa pasiva en la que se podrán ver aplicaciones reales de sistemas.

Sistemas de ventilación

En esta edición de la feria, Zehnder Group expone varios sistemas de ventilación: industrial (ComfoAir XL), residencial de alta eficiencia (ComfoAir Q) y versiones descentralizadas (Comfospot 50 y ComfoAir 70). Además, se presenta un nuevo sistema de ventilación de simple flujo, ComfoFan, una versión mejorada de esta tradicional técnica de ventilación.

Sistema de climatización radiante

Para completar las soluciones de Indoor Climate, Zehnder expone su sistema de climatización radiante, Nestsystems, que en esta ocasión viene acompañado de un nuevo sistema de control denominado Zehnder Control. Además, también se podrán ver radiadores de ambas marcas, Runtal y Zehnder, que destacan por su diseño, adaptabilidad a las bajas temperaturas e innovación tecnológica.

Si estás interesado en estos productos puedes pedir un presupuesto aquí:

La feria muestra el buen momento de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y refrigeración y este 2019 reunirá cerca de 700 empresas, 375 de ellas de participación directa, de 13 países diferentes, en unos 29.000 metros cuadrados de exposición; lo que supone un 3% más de expositores y un 22,6 % más de superficie que en 2018.

C&R 2019 se celebra en coincidencia con otros salones como Genera (internacional de energía y medio ambiente), Tecnova Piscinas (feria de tecnología e innovación para la piscina) y Siga, Feria de soluciones innovadoras para la gestión del agua; todas ellos orientados especialmente a profesionales con interés por la innovación tecnológica, la eficiencia y el medio ambiente.

Soluciones integrales de Zehnder

Sobre Zehnder Group

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group  tiene 14 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales avanzados.

Zehnder, marca de excelencia técnica en Soluciones de Clima Interior saludables, confortables y Energéticamente Eficientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas