Campaña de SODECA IAQ para analizar la calidad del aire interior del sector HORECA

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

analisis calidad interior sector horeca sodeca
03/06/2021

SODECA IAQ ha iniciado una campaña de análisis de la calidad del aire interior del sector HORECA con la que pretende ayudar a hoteles y restaurantes afectados por la crisis sanitaria. Para ello, realizará un estudio de la calidad del aire actual en espacios interiores de establecimientos participantes de manera gratuita.

Los datos, medidos en tiempo real, permitirán evaluar la situación actual de ventilación de los espacios públicos. Finalmente, se propondrán las soluciones adecuadas con el fin de que los clientes recuperen la confianza de asistir a eventos en espacios cerrados.

Calidad del aire interior del sector HORECA

Durante la primera fase de la campaña para analizar la calidad del aire interior del sector HORECA se realizará una monitorización a tiempo real mediante un dispositivo con conectividad wifi y tecnología IoT.

SODECA IAQ monitorizará entre 3 y 5 días los datos del nivel de CO2, la temperatura, humedad, compuestos orgánicos volátiles COV y las partículas en suspensión, PM2.5, todos ellos contaminantes habituales que intervienen en la calidad del aire y en la probabilidad de propagación de virus y bacterias.

Análisis y diagnóstico

Una vez estudiados los datos, se realizará un análisis y diagnóstico de la calidad del aire interior de cada participante. En vista de los resultados se ofrecerán posibles soluciones para adecuar los espacios evaluados a la normativa vigente.

La empresa SODECA, con esta iniciativa de SODECA IAQ, se solidariza una vez más con la sociedad. Para ello promueve una campaña de responsabilidad social corporativa en la que pone su conocimiento a servicio de la sociedad.

Además, SODECA IAQ está estudiando ampliar esta acción de apoyo a otros sectores de actividad del país. El objetivo es mejorar el bienestar, confort y salud de las personas en los espacios interiores de los edificios.

Sobre SODECA

SODECA es especialista en el diseño y fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales. Las aplicaciones industriales requieren gran capacidad de adaptación y flexibilidad a las especificaciones de cada proyecto.

Más información:

sodeca iaq logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *