SODECA, galardonada por su apuesta digital en los Premios AÚNA 2022

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

premios auna 2022 informacion digital sodeca
07/11/2022

SODECA ha recibido el galardón a la Calidad de la Información Digital en la celebración de los Premios AÚNA 2022, en una gala organizada por AÚNA Distribución. Para conceder esta distinción se han tenido en cuenta diferentes criterios de innovación digital, lo que llena de satisfacción a SODECA, firmemente comprometida en la agilización de sus procesos digitales.

Premios AÚNA 2022

La gala de premios de los Premios Aúna 2022 contó con casi 500 asistentes entre socios, proveedores y colaboradores. El evento se celebró en La Quinta del Jarama, situada a las afueras de Madrid capital.

AUNA Distribución es el mayor grupo de distribuidores independientes de material eléctrico, energías renovables, fontanería y HVAC del territorio español.

Compromiso con la digitalización

Desde SODECA, queremos agradecer a AUNA el Premio recibido a la Calidad de la Información Digital 2022, en el que se valoraban distintos criterios de innovación digital y avances para mejorar y agilizar procesos digitales. Desde SODECA se lanzó un mensaje, aprovechando la recepción del premio: “seguiremos avanzando hacia la mejora constante en todos nuestros procesos”.

Además, SODECA ha manifestado que “fue un placer poder asistir en este gran evento en el que se premiaron a distintas empresas dedicadas a la electricidad, la fontanería y la climatización”.

Más información:

Sodeca logo
Premios sodeca 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *