Sistemas radiantes Giacomini: soluciones integradas para climatización

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

sistemas radiantes giacomini
20/07/2020

Los sistemas radiantes Giacomini ofrecen soluciones y sistemas completos para climatización.

Giacomini dispone de una gama de productos para climatización tan amplia que es capaz de ofrecer un sistema completo en una instalación radiante. Tuberías y válvulas, armarios de contabilización, centralitas de control de temperatura, termostatos digitales, planchas de suelo y placas de techo radiante… todos los elementos de producción, distribución y regulación pueden encontrarse en el catálogo Giacomini.

Sistemas radiantes Giacomini

Giacomini ofrece hasta tres gamas diferentes de suelo radiante, cada una con materiales distintos para soluciones diferentes: Klima New Building, el sistema radiante clásico para obra nueva, sin límite en la altura, Klima Renew para obras de rehabilitación o que necesiten una solución de suelo de grosor reducido, y Klima Dry, un sistema desuelo radiante en seco.

En techo radiante ,Giacomini dispone de varias soluciones tanto en paneles de cartón-yeso como con paneles metálicos, ideales tanto para grandes superficies de edificios públicos como pequeñas instalaciones en hogares.

Ventajas de un sistema Giacomini

Disponer de una instalación íntegramente firmada por Giacomini ofrece muchas ventajas:

  • Compatibilidad total entre elementos de la instalación.
  • Reduce los tiempos de montaje: muchos elementos, como los armarios de contabilización, vienen pre-montados de fábrica.
  • Trabajar con un solo interlocutor facilita el servicio post-venta.
  • Disponibilidad de programas de cálculo de instalaciones pensados para ser fáciles y rápidos de usar.
  • Asesoramiento desde Giacomini España.
  • Todos los productos llevan el sello de calidad ‘Made in Italy’ de la política de Giacomini.

Compatibilidad con tratamiento de aire y ACS Giacomini

Además de estas ventajas, disponer de un sistema de climatización Giacomini abre la puerta a crear una solución integrada con los sistemas de tratamiento de aire y distribución sanitaria de Giacomini.

Es bien sabido que los sistemas radiantes mejoran su eficiencia con el uso de aerotermia. Combinar ambas soluciones con el mismo fabricante supone multiplicar al cuadrado las ventajas anteriormente expuestas.

Lo mismo ocurre con la distribución de ACS, campo dónde Giacomini también tiene una larga experiencia y un extenso catálogo de productos, desde tuberías PEX a sistemas de expansión para su instalación.

Si desea más información sobre las soluciones integradas de Giacomini, puede contactar vía email en esta dirección: proyectos@giacomini.com

Más información:

Giacomini-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas