Siber Academy: completo programa de Webinars técnicos para profesionales

(5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

siber-academy-webinars-tecnicos
17/04/2020

Siber ventilación presenta la nueva página de Siber Academy, su área formativa para profesionales, con un nuevo formato digital de Webinars técnicos donde todos los profesionales del sector de la edificación pueden formarse y capacitarse en las últimas tendencias del sector.

Los contenidos han sido desarrollados por expertos tanto internos como expertos independientes del sector. Diseño y dimensionado de sistemas de ventilación, normativa, ejecución real en obra, edificios de consumo casi nulo y mucho más, se realizan en formato de jornadas formativas gratuitas y abiertas.

Los cursos técnicos online gratuitos están organizados de manera que cada temática se retransmite en directo con el fin de que los asistentes puedan interactuar con los ponentes a través de preguntas y respuestas.

Actualmente Siber Academy ofrece más de 10 temáticas distintas, en distintos días de la semana con distintas franjas horarias para hacerlos más accesibles.

Como acceder a las formaciones online

Todo profesional que quiera formarse junto a los expertos de Siber y demás ponentes de referencia, puede acceder directamente a través de su página Siber Academy (https://www.siberzone.es/formacion/) donde podrá escoger la temática que más le interese entre las distintas sesiones programadas para cada una, disponiendo de un calendario interactivo para poder visualizar las fechas.

siber-webinars-tecnicos

Acerca de Siber Ventilación

Los sistemas Siber de ventilación inteligente se encuentran muy por encima de las exigencias mínimas de obligado cumplimiento del Código Técnico de la Edificación CTE HS3 y el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios RITE, gracias a la aportación de soluciones basadas en la tecnología de doble flujo, con recuperadores con una eficiencia energética de hasta el 95%.

Además su gama de equipos de simple flujo, autorregulable e higrorregulable, permite afrontar los proyectos más exigentes con total confianza en la idoneidad sus prestaciones

Más información:

siber-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas