Continúa la ruta itinerante de Simon para dar a conocer Simon 270

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ruta itinerante simon
17/01/2022

Continúa la ruta itinerante Simon para dar a conocer a los profesionales del sector Simon 270 a través de un espacio inmersivo y experiencial. El recorrido comenzó el pasado mes de noviembre en la fábrica de Olot y ya ha recorrido más de 4.000 kilómetros, con 2.000 visitantes en 24 ciudades. Con esta iniciativa, Simon, desde un punto de vista cultural y práctico, pretende seguir demostrando la facilidad de integrar la digitalización en los espacios.

Nueva serie Simon 270

Con la ruta itinerante de Simon se intenta mostrar a los profesionales la ventaja de simplificar con la nueva apuesta Simon 270. Y junto al distribuidor, ayudará al instalador a formarse con productos fáciles y accesibles.

Todo ello, se desenvuelve bajo el lema de la nueva serie Simon 270 “Para mejorar, simplifica”. Un lema que se explica como un ejercicio que tiene que ver con llegar a lo esencial, quitando accesorios y preservando solo lo imprescindible, permitiendo simplificar las instalaciones para “democratizar” la tecnología. Y que aplica también a la hora de promocionar su nueva serie acercándola geográficamente a los profesionales, mediante un despliegue sin precedentes. 

Ruta itinerante Simon

La ruta itinerante Simon tiene previsto recorrer 22 ciudades más de la península, Canarias y Baleares en este 2022. 

Las próximas visitas, en los meses de enero y febrero, tendrán lugar en Almería (26 de enero), Granada (27 de enero), Málaga (31 de enero), Sevilla (3 de febrero), Córdoba (7 de febrero), Jaén (9 de febrero), Albacete (10 de febrero), Palma (15 de febrero) y Catarroja (28 de febrero).

Durante meses el espacio itinerante concebido por el diseñador industrial Antoni Arola se mueve de ciudad en ciudad haciendo paradas por toda la geografía española y portuguesa. 

Innovación y sostenibilidad

Simon ha apostado por integrar elementos innovadores y reafirmar la sostenibilidad y el reciclaje reacondicionando un container industrial para promocionar una serie que ha dado un paso adelante en estos conceptos.

El espacio cuenta con tres zonas diferenciadas. Por un lado, el espacio experiencial donde se ejemplifica el concepto de conectividad simplificada. En el universo iO los dispositivos Simon 270 se conectan con uno mismo a través de los asistentes de voz o de la Simon iO App del móvil.

Por otro lado, la zona taller donde el visitante puede tocar, probar y conocer de primera mano la esencia de Simon 270: estéticas, acabados y funciones como el Clean Schuko, el elemento distintivo de la serie que ha transformado el enchufe tradicional. En el exterior, además, se puede disfrutar al aire libre de desayunos, obsequios y asesoramiento personalizado para proyectos.

Más información:

simon logo
simon sostenibilidad 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.