1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Retelec System acoge en sus oficinas la Junta Directiva de APIEM

retelec system apiem
28/12/2023

Retelec System ha acogido en sus oficinas la Junta Directiva de la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones (APIEM). Los asistentes también visitaron las instalaciones y el showroom de la marca madrileña.

Junta Directiva de APIEM

La reunión tuvo lugar, como es habitual, con el objetivo de definir el presente y futuro de los instaladores de Madrid, en el marco de una empresa fabricante, innovadora, que expuso a los directivos de APIEM todo el desarrollo tecnológico que tienen en sus oficinas y centro logístico.

Tal y como subrayó el CEO de Retelec, Amador Valbuena: “nuestra marca destaca por su innovación, su trato individualizado y único a cada cliente, buscando soluciones específicas con el soporte técnico y comercial a nivel nacional, y un firme compromiso con la calidad y sostenibilidad”.

La junta de APIEM pudo descubrir el amplio catálogo de soluciones para la gestión energética y el autoconsumo fotovoltaico, con un portfolio renovado para el sector de las instalaciones técnicas. Equipos como los inversores fotovoltaicos híbridos de amplio rango, los kits para autoconsumo, así como las baterías de litio para almacenamiento energético, sin olvidar el aparellaje de protección fotovoltaica hasta 5000VDC de tensión.

Showroom de Retelec

Tras la Junta Directiva, los asistentes visitaron el showroom de Retelec de la mano de Amador Valbuena y Jesús Palacios, CEO y Director de Producción, respectivamente, así como toda la capacidad logística, oficinas, laboratorio electrotécnico, etc.

La jornada confirma la tendencia positiva que viven actualmente las energías renovables, y más concretamente el autoconsumo fotovoltaico, impulsado por un contexto económico actual donde los costes de la energía se han disparado. Y que ha trascendido hacia los instaladores madrileños asociados en APIEM.

Celebrar la Junta Directiva de APIEM cristaliza el compromiso del fabricante español con el presente y el futuro de los instaladores, en un año clave para Retelec, que ha cumplido en 2023 más de 10 años con un catálogo concebido para la transición energética, desde la generación renovable hasta el consumo eléctrico eficiente.

Sobre Retelec System

Retelec System S.A. es la marca especialista en el desarrollo y control eficiente de sistemas eléctricos. Nuestros productos y soluciones dan valor al negocio de la automatización industrial, compensación de energía reactiva, calidad y gestión de redes eléctricas y soluciones para la energía solar fotovoltaica.

Retelec pone en valor el extraordinario potencial de la tecnología para mejorar la gestión energética, en términos de eficiencia y sostenibilidad, agrupados bajo una misma marca. Nuestro lema: Una sola respuesta a todas las necesidades de tu negocio.

Más información:

retelec logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *