Reportaje Ferroli en el programa de TV “Hecho en Castilla y León”

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Reportaje Ferroli
28/01/2019

El jueves 17 de enero, se emitió un reportaje sobre la fábrica de Ferroli en Burgos en el programa “Hecho en Castilla y León”del canal autonómico 7 de CyLTv.

Este programa se dedica a explicar cómo se hacen los productos más innovadores de la región, mostrando la realidad empresarial de las empresas desde dentro, de la mano de María Nieto.

La mitad de los radiadores de aluminio inyectado que se fabrican en nuestro país, se producen en la fábrica de Ferroli en Burgos. Uno de los centros de producción que más aluminio transforma en España. En 1965 Ferroli abrió su primera y hoy, su única planta en España.

Se trata de un centro de producción de referencia de la compañía italiana que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Consta de unas instalaciones de 45.000 metros cuadrados en la que trabajan 250 personas y en las que se fabrica en exclusiva mundial distintos modelos de calderas y radiadores.

Reportaje Ferroli

Ferroli quiso mostrar todo el proceso de producción de sus radiadores en este interesante reportaje donde se puede ver desde la fundición del aluminio hasta el embalaje de sus radiadores. La transformación del aluminio líquido a sólido, la aplicación del recubrimiento de pintura en polvo electrostática y ecológica y el proceso de calidad del producto terminado son algunas de las realidades empresariales de la fábrica de Burgos de Ferroli que se emiten en dicho reportaje.

Para poder ver el programa completo, basta con acceder a la web de Ferroli www.ferroli.com/es en su sección de noticias: https://ferroli.com/es/news/reportaje-ferroli-en-el-programa-de-tv-hecho-en-castilla-y-leon.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas