RAUVISIO CRYSTAL: La solución ideal para la decoración de interiores

(sin valoraciones todavía)
Cargando…
rauvisio-crystal-portada
07/10/2016

REHAU presenta RAUVISIO Crystal, un programa de superficies innovador que combina funcionalidad con durabilidad y que ofrece posibilidades de diseño infinitas.

El laminado de vidrio polimérico RAUVISIO Crystal, destinado a la creación y realización de superficies para muebles, revoluciona el mercado de las aplicaciones del vidrio gracias a la su alta flexibilidad para elaborar frontales, nichos y laterales con óptica de cristal ya que se puede perforar, manipular y elaborar sin dificultades, además de permitir la realización de una multiplicidad de formas de un modo más sencillo que el cristal.

rauvisio-crystal

 

Imagen: Rauvisio Crystal

Gracias a su especial lacado protector altamente resistente al rayado, el laminado de REHAU presenta una seguridad contra la rotura 10 veces superior a la del cristal a pesar de ser casi un 50% más ligero. Además, las piezas canteadas disponen de certificación TÜV y satisfacen los requisitos AMK de estabilidad de temperatura, al vapor de agua y a los cambios atmosféricos. De esta manera, RAUVISIO Crystal satisface las máximas exigencias de calidad.

El laminado de vidrio polimérico RAUVISIO Crystal presenta una gran resistencia frente a las radiaciones UV, así como al rayado, soportando cualquier tipo de esfuerzo y garantizando la inexistencia de deformaciones del tablero prensado. Gracias a su gran resistencia a los impactos y a las roturas se puede generar hasta un 20% menos de deshechos.

RAUVISIO Crystal permite trabajar con las herramientas corrientes para la elaboración de la madera tanto para realizar cortes a medida como para perforaciones para tiradores y herrajes.

rauvisio-crystal-perforación

 

Imagen: Perforación Rauvisio Crystal

Asimismo, REHAU ha desarrollado la variante especialmente fina; RAUVISIO Crystal slim que cuenta con las mismas características que RAUVISIO Crystal pero con una estructura de laminado de tan solo 4 milímetros. El fino tablero con laminado de vidrio es especialmente adecuado para la sustitución de salpicaderos de baldosas, y para la confección y corte de piezas in situ gracias a su reducido peso.

rauvisio-crystal-slim

 

Imagen: Rauvisio Crystal Slim

Portal para profesionales

 REHAU dispone además de una plataforma única, www.rehau.com/portal_profesionales, para profesionales del mundo del mueble e interioristas, y que aporta todo tipo de informaciones y servicios útiles para el sector, incluyendo novedosas herramientas y configuradores online que facilitan enormemente el día a día de carpinteros, fabricantes y demás profesionales de la industria del mueble.

rehau-portal-profesionales

Imagen: Portal profesionales

REHAU, un referente internacional de materiales poliméricos crea tendencia en el diseño de muebles con RAUVISIO Crystal. Un producto con el que crear espacios de elevada calidad y con resultados espectaculares.

Portal para profesionales

REHAU dispone además de una plataforma única, www.rehau.es/portal_profesionales, para profesionales del mundo del mueble e interioristas, y que aporta todo tipo de informaciones y servicios útiles para el sector, incluyendo novedosas herramientas y configuradores online que facilitan enormemente el día a día de carpinteros, fabricantes y demás profesionales de la industria del mueble.

Entre los servicios online destaca el demonominado “Correspondencias entre colecciones”, una herramienta especialmente funcional que permite localizar, con unos sencillos pasos, la combinación perfecta entre canto y tablero. De este modo, se obtienen distintas propuestas de cantos para un mismo tablero, ya que el buscador cuenta con el completo programa en stock de  REHAU en todos los decorados, dimensiones y materiales acordes a los diseños de los tableros y laminados de los principales fabricantes nacionales e internacionales.

rehau-correspondecia-colecciones

+ información: +34 93 635 35 00 I barcelona@rehau.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas